TWITTER

sábado, 23 de febrero de 2019

¿Y tú que propones, compa?




Corre un vídeo de Errejón visitando un popular barrio de Madrid, aunque en realidad lo que hace es toparse con unos jóvenes de un llamado Frente Obrero y sufrir un escrache, eso que Pablo Iglesias definió como el jarabe democrático de los de abajo. Y así es, porque esos jóvenes del Frente Obrero están bien abajo, al menos si se les compara con Errejón, un niño bien de Pozuelo, ya no digamos Iglesias, el del casoplón en la sierra.

Tenía la escena algo entrañable y conmovedor, con unos ingenuos revolucionarios que de su desengaño hacen partícipe al líder que visita el barrio pobre y que, lanzados por la pendiente, ponen el dedo en la llaga con el lamento más doloroso: ¡ya hasta los obreros votan a VOX! Descolocado quedó Íñigo ante el reproche, aunque con la cara de Kérenski que ya lucía debió responder que sólo los ricos pueden permitirse el lujo de ser de izquierdas, y que la verdad está en la socialdemocracia que todo lo diluye, pero no estaba el horno para bollos y el hombre sólo pudo balbucear ¿y tú que propones, compa? El compañero de viaje en segunda o tercera clase exigió mejores condiciones de vida para la gente, ignorando que la izquierda, si gobierna, sólo sube el nivel de vida de los líderes, que para eso están arriba. Y luego dicen que no hay mayor tonto que un obrero de derechas.

11 comentarios:

juan lanas dijo...


Me sorprende que utilizara la expresión "compa", en lugar de la más coloquial, "compi" o de esa otra con aires caribeños, al estilo cubano o bolivariano, "compay"... sin duda, errejón se está aburguesando a tope...

Fuga dijo...

Trav lo anunció y aquí está....Arrimadas pa'MadriT

Veremos si el votante catalán lo agradece o se siente menospreciado.

Fuga dijo...

Veo por twitter un debate agrio respecto a quienes se van a pegar la fostia padre....si PP o Cs.

Traveller dijo...


Buenas tardes desde Chiang Mai.

La marcha de Arrimadas no ha gustado ni a las bases ni a la Directiva pero la chiquita está crecida y Cataluña le queda pequeña, porque sabe que tal como está el PP por esas tierras, no gobernará nunca.

Tal vez desde Madrid, si llegan arriba, puedan meter en cintura a los indepes via 155 sin plazo de caducidad y eso le abra nuevas perspectivas.

Mientras, la sustitución se dirimirá entre Cañas y Roldán.

Fuga dijo...

Cs solo gobernará en Cataluña con el PSC y ese apaño se negociará en Madrid, y quien sabe si veremos a Iceta haciendo de Vidal-Quadras. A Sánchez no le temblará la mano.

Traveller dijo...


Sánchez puede tener la mano firme pero cargarse a Iceta son palabras mayores. El pequeñajo puede destilar veneno suficiente como para ser intocable.

Si yo fuera Sánchez ni me lo plantearía.

Reinhard dijo...

Por cierto, qué numerito el de Arrimadas en Waterloo. Yo no tengo dudas sobre un pacto de Ciudatans con los socialistas: ya lo intentaron una vez y fue por el canto de un duro.

Fuga dijo...

Bien TRAV. Entonces será el propio ICETA quien ponga el culo por el pacto con Cs.

Quien sabe...puede ser el comienzo de una gran amistad entre él y Sánchez. Culo mediante.

Fuga dijo...

Muy bueno el hilo que cuelgas en tu cuenta de twitter REINHARD, sobre el juez Serrano y lo de VIOGER.

Fuga dijo...

Pilar Rahola presume de haber visto en ruso 'El acorazado Potemkin', película muda


JOJOJO....con ésta te petas de la risa.

Reinhard dijo...

Tremenda la pescadera Rachola.

Cambiamos el tercio. Nueva y odiosa entrada.