TWITTER

miércoles, 13 de febrero de 2019

Un parque temático




Se inició ayer el llamado juicio de la democracia española y todo discurrió según lo previsto. Las defensas de los procesados montaron su particular parque temático de la indefensión y vulneración de derechos constitucionales, de esa Constitución que sus clientes quisieron liquidar con el dinero del resto de españoles. Una estrategia, todo hay que decirlo, que está pensada para impresionar a los sacamantecas de Estrasburgo, unos tipos indecentes que le tienen tomada la medida a la justicia española y que acabarán pronunciándose sobre este asunto, salvo que los procesados sean indultados por el gobierno de turno, medida de gracia que va a depender mucho del calendario electoral.

Como nota graciosa del acto inaugural, resaltar la presencia del intrépido Torra y el desprecio con el que le obsequió Junqueras, quien no se giró para saludar al valido de Puigdemont, el gran ausente en una liturgia que va a durar más que un día sin pan y que, sobradamente acreditada la rebelión, tiene un interés jurídico más bien escaso, tan poco interés que las defensas han propuesto a Rajoy como testigo, un tipo que hasta el último instante no se enteró de nada de lo que ocurría en una parte del territorio. Como para ilustrar al tribunal. ¿Jura o promete decir verdad? Mire usted…  

4 comentarios:

Fuga dijo...

Tal vez de seguir la redención de penas por trabajos forzados y tras los 15 años preceptivos entre rejas, podríamos especular con su rehabilitación para la sociedad.

Reinhard dijo...

Muy bueno el Ruiz Quintano de hoy, sobre la policía, también hodierna, de Marlaska.

Policía

Traveller dijo...


Buenas tardes desde Bangkok.

Increíble el no leer ni oír nada sobre las luchas intestinas de nuestra agitada España.

Qué descanso !

Cuidense !

Fuga dijo...

jejeje...pásalo bien TRAV.

Un abrazo