TWITTER

sábado, 7 de julio de 2018

Presos a la carrera




El traslado de los presos rebeldes a las prisiones catalanes nos deparará momentos de gloria a todos los que un día vaticinamos que estos tipos no se harían viejos en prisión. Sorprende, en primer lugar, que una autonomía puede tener competencia en una cuestión tan delicada como el sistema penitenciario, pero es lógico si tenemos en cuenta que el Estado le cede algo todavía más sensible, como es la educación, por no hablar del orden público. Pero así es el Régimen que hasta aquí nos ha traído, un engendro que provoca que se confundan en un solo ente carceleros y encarcelados. Añadamos a la comedia que si esos presos huyesen por la puerta principal, a plena luz del día y al trote cochinero deberían ser perseguidos por la policía autonómica.  Y Puigdemont vagando por esos mundos de Dios y renunciando a este espectáculo.

6 comentarios:

tolerancio dijo...


contratarán a un guionista de cine para fingir una fuga ingeniosa y plagada de dificultades para agrandar la leyenda de los personajes... algo tipo "la fuga de alcatraz"...

Fuga dijo...

Menuda peli de los hermanos Marx, y sin gracia además.

La verdad es que repasar estos últimos 20 años es terrorífico. Casi diría que es una injusticia visto lo visto que el país no se vaya a la mierda de una vez tras tanta energía invertida. Parece que sólo nos salva que los secesionistas son tan tarugos como sus contrarios. Estamos en tablas, con ambas selecciones de subnormales incapaces de dar jaque la otra.

Fuga dijo...

...y en el interin, el pp nos ofrecea dos burócratas, la una del Estado y el otro de partido, como candidatos.

Es la muerte por asco.

Fuga dijo...

Ahora me comentaba un amigo que lo mejor sería Soraya. Una promesa para que el pp quede en 60 diputados y dar carpetazo a esa derecha prima de la democracia cristiana del Mezzogiorno. Soraya como promesa de pasar página...y dar una oportunidad a Cs y Vox.

Pues tal vez...

Aitor Mento dijo...

Un poco más y hacen lo de Pablo Escobar, que mandó construir una cárcel para que él y su gente cumplieran una condena.

Reinhard dijo...

Pues sí, todo un duelo del titanes en el PP. Creo, como escribe al respecto Luis Herrerro, que es peor opción Soaraya SS que Casado.