TWITTER

viernes, 20 de julio de 2018

Nuevos oficios



8 comentarios:

Fuga dijo...

Pues yo ni por todo el oro del mundo quiero ver abierta de patas a Carmen Calvo.

tolerancio dijo...


un trabajo con futuro... es verdad que para muchos no son necesarios los servicios del "verificador", pues tras años de matrimonio y muchas más regañinas... ese asunto declina... pero lo mismo que unas llamas se apagan, otras prenden, de modo que no le faltará clientela... me figuro que habrá hecho el interfecto sus estudios de mercado y la empresa puede prosperar...

... por cierto... la "menistra" de economía... ¿tiene un meneo?... qué opinan ustedes... ¿es delictiva la expresión utilizada "tener un meneo"?

Fuga dijo...

El otro día la pude saludar en la presentación de los cargos ministeriales. Se da un aire a pija de Marsé. Por cierto, todo eran tías...la función pública parece fatalmente haber caído en monopolio de género.

Reinhard dijo...

Jeje, por eso estabas tú ahí, Fuga: todo mujeres, :)))

Fuga dijo...

Fui arrastrando los pies. Lo juro. Obligaciones profesionales e ir a la caza a saludar a los nuevos responsables del sector que me toca, como tantas veces en el pasado. Sólo que ahora sé, pues la experiencia es un grado, que antes de poder estimular alguna colaboración en proyectos solventes, hay que ir con cuidado con estos burocratas, bienintencionados o no, que se dedican a decapitar sistemáticamente cualquier innovación por mala fe, intereses ocultos o negligencia (y que tanto da sea lo uno o lo otro, pues nunca nadie les afea la conducta)

La sabiduría de los años...

Coda: me pregunto si Mariana Mazzucato, tan admirada por QP, conoce este tinglado carpetovetónico que tan mal encaja con sus tesis.

Fuga dijo...

Bueno, hemos evitado a Baby McBeth, parece.

Aunque el remedio aquí linda con la enfermedad, y el tal Casado (con excelente puesta en escena y discurso) puede ser...O no.

Ya comentaremos...

Traveller dijo...


De las dos opciones disponibles, bienvenido sea Casado.

Esperemos que la banquera del país ofrezca una plaza generosamente retribuida a nuestra ex vice y así evitemos su incrustación en los cuadros directivos del nuevo presidente.

Eso sería como cargar de TNT una diligencia circulando al galope por los caminos de cualquier western.

Aitor Mento dijo...

Yo ya no me fío ni de mi padre.