TWITTER

domingo, 23 de febrero de 2014

Videoteca



La videoteca es tan implacable como la hemeroteca, si bien con el añadido gozoso que proporciona ver las caras del personal cuando corrían los días de vino y rosas y la mierda sólo salpicaba a los demás. Sabido es que, al menos en principio, tener una cuenta en Suiza es tan delictivo como tenerla en Navalcarnero, y que si el titular de la misma es un tipo que tiene el dinero por castigo, como es el caso de Granados, sube como la espuma la presunción de inocencia que debe amparar a todo hijo de vecino por necio o antipático que éste pueda parecer, pero es indudable que no es un ejemplo muy ético en un representante de la cosa pública que se pasea por las tertulias para hacer escarnio del patrimonio de Artur Mas en el extranjero. Poco ético y obsceno.

Pero el apestado Granados, ya veremos lo que sale de todo esto y hasta dónde es capaz de mentir si fuere menester, dimite de sus cargos, esperemos que también de las tertulias, y hace un favor a un compañero que ocupará su lugar en la mamandurria nacional y autonómica: el todo fluye de Heráclito en versión castiza. La que no parece que vaya a dimitir es la secretaria general de su partido en lo que sería un auténtico ejemplo de ética y honradez: al fin y al cabo, ese yo ya habría tenido que dimitir del vídeo traicionero no era más que una hipótesis soltada en una reunión sabatina ante unas señoras de cartón piedra. Y en la política española, una hipótesis, por muy razonable que se presente, no es más que una entelequia. 

5 comentarios:

fuga dijo...

Pepe le está haciendo en su twitter la autocrítica a Javier Nart con su cuenta Suiza. Un error del banco – así lo declaró categóricamente la propia entidad helvética- supuso un cruce de dineritos con Millet. Si Nart es tan inocente como el banco afirmó en su momento no me puedo imaginar una situación más jodida de sobrellevar que quedar expuesto a los 'amigos'…

fuga dijo...

la videoteca de mañana...lo del príncipe ayer en Bcn.

Tremendo. No cabe un tonto más.

Reinhard dijo...

De la visita principesca a Cataluña sólo puede salir una cosa, y nada buena: más aire para Mas y su delirio. Qué mala pinta tiene todo esto.

fuga dijo...

pues sí...el heredero como continuación de todos los errores.

Aitor Mento dijo...

Y con el ministro del recibo de la luz, como los otros dos, riéndose abiertamente en las fotos de no se sabe qué o quién.

Guillotine, s'il vous plait.