TWITTER

jueves, 20 de febrero de 2014

Un mundo sin fronteras



Así de contentos se mostraban unos cuantos africanos tras lograr el sueño de entrar en territorio español: de la carrera triunfal del salto de vallas al centro de internamiento más cercano, comida y cama gratis durante un tiempo y algún día un autobús que los dejará en Barcelona o Madrid, aunque ellos ya se han decantado por la capital catalana, que para eso gritaban Barça, Barça-tan se val d´on venim, reza su himno-mientras saltaban un muro cuya vigilancia no parece ser como la de aquel otro de Berlín.

Hace unos años graves disturbios asolaron las calles de París y otras ciudades francesas, siendo la quema de coches el crimen favorito al que se abonaron los gamberros en unas noches de locura que tuvieron algo de ajuste de cuentas con el buenismo más ramplón: los vándalos eran jóvenes franceses hijos de inmigrantes, mayoritariamente argelinos, la segunda generación amorrada a las ubres generosas del benefactor Estado. En aquellas intensas jornadas para los bomberos una cámara recogió el lamento de un hombre entrado en años al que habían quemado su coche. Sus rasgos físicos denotaban a las claras su origen norteafricano, tal vez su hijo andaba metido en esa jarana, y él aprovechó para cagarse en todo lo que se meneaba: esto sólo lo arregla Le Pen, dijo entre sollozos.

Por estos pagos, con la misma chusma en el gomierdo que en la oposición, y mientras otros miles de negros esperan el momento adecuado para la próxima avalancha, los que pagamos impuestos, todo un toque de distinción en el mundo civilizado, nos abonamos al más prudente conservadurismo y sólo deseamos que lo que lo que ya no tiene arreglo...nadie lo empeore. 

6 comentarios:

Canino dijo...

Puede usted estar seguro de que la cosa empeorará. Y nosotros lo viviremos de cerca, tan de cerca que nos quemará.
Un saludo y felicidades por su blog.

tolerancio dijo...


La predilección de los inmigrantes en cuestión por BCN tiene su lógica. además de pregonar su afición al barça, en Cat podrán adorar a una virgen negra y también tomarán las riendas de su destino participando en la consulta separatista... su experiencia en sortear los obstáculos de la legalidad vigente en España es una de sus mejores tarjetas de presentación

Reinhard dijo...

Gracias, Canino; es cierto que todo va empeorar, pero a veces se trata de pedir lo imposible.

Herep dijo...

Muy bien visto eso del Barça, Reinhard. Seguro que muchos, viendo el caso Neymar, sueñan con algún milloncejo extraviado, aúténtico maná de "la tierra prometida".

Reinhard dijo...

Impecable, Tolerancio: cuando falte un mes para el 9-N, debería usted hacer una especie de diario de la cuenta atrás en el Osfront.

Reinhard dijo...

Herep, cuando se dice que el Barça es más que un club es por cosas como ésta. Habría que examinar a esos tipos, quizá haya un Amunike en bruto.