TWITTER

sábado, 8 de febrero de 2014

El dedo y la Luna



Según nos cuenta la inefable lideresa sobre de la crisis desatada en el PP andaluz, ya está bien del dedo divino. Sorprende tamaña osadía en alguien que lleva toda su vida en un partido que siempre se ha caracterizado por la decisiones digitales: he ahí su pecado original desde que Josemari se paseaba con aquel cuaderno azul del que salió el nombre de un registrador de la propiedad llamado Rajoy Brey. De tan democrática decisión a la hazaña de celebrar congresos a la búlgara sólo había un paso, y ése de dio en Valencia 2008, un antro del que surgió un partido que no era conservador, ni tampoco liberal, sino una cosa transversal trufada de funcionarios de la política que acababan de descubrir que la dedicatoria de Hayek en Camino de servidumbre-a los socialistas de todos los partidos-estaba pensada especialmente para ellos. Si bien la cita que mejor les cuadra, y más tratándose de esos apéndices que cita esta Gracita Morales rediviva que no termina de irse nunca, es otra: cuando el sabio señala la Luna, el necio se queda mirando el dedo.
  

3 comentarios:

Señor Ogro. dijo...

El gran E.T. sin duda tuvo sus inicios en la casta española. Aquel "mi casaaaa", mientras señalaba con un dedo deforme y grotesco la luna era la metáfora de las cospedales, soraya y rajoyes, con su "mi moquetaaaa", señalando la lista de elegidos.

Elegidos a base de sesudos razonamientos ideologicos que podríamos resumir en:"obedece, traga y calla".

fuga dijo...

la cosa transversal trufada de funcionarios tiene vida propia y una voracidad que acojona.

Hay quien presume de romper el círculo perverso porque termina en Telefónica o Repsol. Estos son lo más del grupo. Hacen la o sin canuto.

Reinhard dijo...

La era digital, señores.