TWITTER

jueves, 3 de febrero de 2011

Medidas de choque




Alto estaba el listón de propuestas para hacer frente a la crisis, pero la última del bellotero Rodríguez Ibarra supera todas las expectativas de cachondeo general: sostiene el extremeño que cada español debería trabajar una hora más al día sin cobrar un euro, acabando el importe de ese minisalario, junto con la cotización social del empresario, en las arcas del estado. Nada parecido se veía desde que una zalamera Lola Flores pedía una peseta a cada compatriota para liquidar sus marrones con hacienda. Ahora que todo parece acabar, justo cuando suenan las trompetas de este Apocalipsis amariconado, siento una extraña melancolía, una nostalgia anticipada por la desaparición de toda una serie interminable de fulanos obscenos y desvergonzados hasta la médula. Lástima.


7 comentarios:

Chippewa dijo...

.

Ya que sale Lola a relucir, me gustaría decir algo de Lola. Lola Flores cumplió, a la perfección, el papel que se reserva en las sociedades civilizadas a las élites artísticas y culturales: propiciar la cohesión social.

No le recuerdo hablar de los rojos o de los azules, ni de los ricos o de los pobres, ni de los listos o de los tontos. Ni de nada que enfrentase a unos españoles contra otros de manera gratuita y rastrera.

Cuantos ejemplos podemos encontrar en aquella época en la que había otro fundamento y otra formalidad.

De Rodriguez Ybarra paso. No me apetece. A mi esa gente me produce trastornos de índole fisiológico.

.

Merlinjoy dijo...

Hay que tener poca vergüenza y mucha caradura para pedirnos a los sufridos contribuyentes que les demos una hora de trabajo gratis para que ellos puedan seguir manteniendo su estatus privilegiado y dando dinero a sus amiguetes para que sigan callados y no alcen la voz.

QUE SINVERGÜENZAS!!!!!!!

Anónimo dijo...

Es lo suyo Reinhard, saquear lo ajeno hasta vaciarlo y luego seguir pidiendo más para financiarse sus mansiones y Jaguars de última generación.

¿A que no has visto a un sólo político que no sea de izquierdas montado en un Jaguard?

Enviadian a los Lores británicos y quisieran ser como ellos. La diferencia abismal que tienen con tales señores es que éstos últimos acostumbran a tener una excelente formación cultural desde hace siglos.

Ye-ye dijo...

Recuerdo que mi abuelo nos contaba que, en tiempos, también trabajaban una hora al día, o unos días al mes, por España. Gratis, naturalmente.

MGA dijo...

¿A cuanto sale la hora trabajada por un Borbón?

Reinhard dijo...

Señores, parece que todavía nos queda un año: el listón será apmliamente superado, una y otra vez. Son malos tiempos para pedir que se arrime el hombro desinteresadamente cuando no queda nada que se pueda calificar como proyecto común.

Reinhard dijo...

Por un cojón, amigo MGA.