TWITTER

domingo, 20 de febrero de 2011

Dominó




Como un efecto dominó, cual marea imparable, las revueltas se extienden, una tras otra, más y más. Próxima ficha, Cataluña.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya veniamos avisando que lo de Túnez y Egipto se iba a extender a otros países, y está sucediendo. Incluso en la Etiopía del Stalín moro.

Y peor aún : en los emiratos árabes y sus satélites. Lo tienen merecido por financiar a todos los terroristas islámcicos del Mundo.

Los catalanes con Zapatero conseguirán hacer referendums de independencia e independizarse de un día para otro si así lo desean.

El problema es otro : todo eso es un chantaje para conseguir un Concierto Económico como el vasco y el navarro, porque de verdad los que menos intención de independizarse tienen son ellos, los de CIU.

Reinhard dijo...

Ellos mismos saben que la independencia pura y dura es inviable, pero a través de uno de esos conciertos, y con unas cuantas competencias que les faltan , lograrían una independencia de facto, y por ello trabajan.

Mercedes dijo...

El día que se levanten los moros en Cataluña, que estoy de acuerdo será más pronto que tarde, veremos a CIU correr en busca del apoyo de Madrit, del ejército español, de la acción exterior de apoyo que haga el Ministerio de exteriores español... y clamarán por esa ayuda como españoles que dirán, ese día, que son.

Chippewa dijo...

.

En Cataluña, desde luego, si algo se mueve será la morisma porque lo demás está para ir al geriatra.

Falta un par de generaciones, como mucho, para que se reivindique el bereber como idioma natural. Lo que nos vamos a reir.

.

Reinhard dijo...

Con esa minoría llevan tiempo tonteando, y es jugar con fuego.En Salt-Gerona-les han dado un aviso, pero ellos, tan nacionalistas, no se dan por enterados.

No le quepa duda: llegado el día, mendigarán ayuda.