TWITTER

viernes, 11 de febrero de 2011

Condena




Debemos condenar y condenamos...la belleza.

8 comentarios:

Merlinjoy dijo...

Cuando es sobrehumana mas todavía.

Saludos

Rafael Hidalgo dijo...

... también condenamos la justicia y la verdad, la bondad y la compasión.

Chippewa dijo...

.

Estos son los que mandan en el Pais Vasco desde hace cuarenta años, concretamente estos llevan el negociado de quebrantamiento de huesos y otras limpiezas étnicas.

Hay otros chicos más guapos, con jerseis de pico y bronceado de surfero, pero esos llevan otros asuntos: relaciones con el Vaticano, con Madrí, con los clientes de la máquina herramienta etc.

Es la división de funciones en el trabajo, de la que ya habló Aristóteles. El común denominador de todos ellos es que chupan dinero público a manta.

.

Reinhard dijo...

Es lo que ya dijo Arzalluz, los que sacuden el árbol y los que recogen las nueces.

Hay que rechazar su legalización por razones estéticas, por su fealdad física y moral.

MGA dijo...

Pues si vieran las caras de orangutanes de los de la ERC, nuestro batasunos patrios...

Hay algo, una fealdad que parte del alma y deforma el rostro, común en toda esta gentuza.

Reinhard dijo...

Lo más gracioso de estos tipos de Esquerra fue verlos tocar, acariciar el poder, porque entonces casi todos se lanzaron a la compra de trajes tan caros como oscuros, con unas corbatas rojas o amarillas que deslumbraban a veinte metros. Disfrazados así, con sus caras de payeses, porque eso no se puede ocultar, era algo glorioso y francamente divertido.

Anónimo dijo...

Hombre, si hay que comparar a Esquerra, lo más adecuado es EA (que van a ser el vientre de alquiler). Yo no le veo a Carod Rovira asaltando troqueladoras, ni depósitos de goma2

tolerancio dijo...

Muchas veces la fealdad externa es trasunto de la fealdad interna. Pero seguro que en el presente caso horripilaría aún más lo que no se ve.