TWITTER

lunes, 11 de octubre de 2010

Esto se hunde



Llega para Z. la hora final, la del hundimiento: abandonado por todos y todas, encerrado en su burbuja y víctima del fuego amigo, asiste impotente al desmoronamiento de todos los frentes. El único ejército que todavía figura en los mapas es el compuesto por millones de desocupados, las armas milagrosas no salen de las fábricas por falta de dinero y aquel talante no es más que la metáfora de la ruina .

De él ya solo se espera un gesto viril, aunque es probable, dados los antecedentes, que al grito de bujarrón el último remate la faena intentado huir disfrazado de cualquier cosa, quizá de gótico en Halloween.

4 comentarios:

tolerancio dijo...

Cuidadín con ZP y con el tradicional fair play de los socialistas. No hay ejército más peligroso que aquel que se retira derrotado y en desbandada. Cometen las peores tropelías. Y quién sabe. Siempre pueden tener un golpe de efecto bajo la manga para el momento oportuno. No necesariamente un atentado descomunal, pero...

Reinhard dijo...

No brindemos ideas, que ya una vez cambiaron el curso de los acontecimientos. No obstante,a enemigo que huye, puente de plata, así que habrá que dejarles un pasillito y que huyan lo más lejos posible, sin hostigarles mucho.

Chippewa dijo...

.

ZParo se hunde, pero nos queda su legado: paro, ruina, deuda, una Expaña dividida, unos súbditos encabronados y estúpidos, incapaces de alguna grandeza.

Lo que ha hecho este sujeto todavía no se puede medir con exactitud. Lo malo es que se retirará a disfrutar la pensión y a seguir haciendo daño en lo que pueda. Si de mi dependiera, podría irse a arder en el infierno.

.

Reinhard dijo...

Lo único honrado y viril sería el suicidio, pero este tío no tiene huevos.