TWITTER

sábado, 2 de octubre de 2010

Tiempo



Se desconoce si este artilugio-normalización lingüística a tope- será el que mida el tiempo en la próxima-o presente-negociación entre las dos bandas, pero sus detalladas instrucciones son toda una evidencia, y también, por qué no, una declaración de principios: la banda E, primera parte contratante, ya no es lo que era, pues todo hay que explicarlo-¡joder!-a una militancia petarda e inútil, por lo que bajará su listón reivindicativo a fin que la banda G, segunda parte contratante, no pueda negarse a la firma de un acuerdo plenamente satisfactorio para ambas partes contratantes.

3 comentarios:

Chippewa dijo...

.

"Temporizador anual", pone en las cajas electricas.

A la ETA se le ha pasado la hora de hacer la revolucion y se ha quedado en mafia pura y dura. La ETA y la Mafia. Son igual. Si quieres ver a los jefes tienes que ir a algun sitio elegante porque alli te encuentras al politico, al obispo, al contratista, al profesor de la Universidad... y mucha echaraina escoltando al personal. Igual que los carabinieri abrian las puertas a los capos de El Padrino.

Luego estan los que viven en una cueva del monte y llevan dos pendientes en cada oreja. Gilipollas hay aqui lo mismo que en Sicilia.

.

Reinhard dijo...

¿Me habla usted de sitios como el bar Faisán, Don Chippewa? Porque ahí el artilugio adecuado es un teléfono.

Chippewa dijo...

.

No he entrado nunca, pero el Bar Faisán tiene pinta de ser algo cutre, con pinchos de tortilla a un euro.

La diferencia más grande entre la ETA y la Mafia es que en la primera no existe un organigrama claro y podemos encontrar a alguien del Euzkadi Buru Batzar cobrando el impuesto revolucionario a "uno de los nuestros de toda la vida".

En cualquier caso los mandamases frecuentan los lugares más selectos, como pasa en todas partes. Los que tienen el poder siempre van donde el jamón es más bueno, total, no lo van a pagar ellos.

.