TWITTER

miércoles, 27 de octubre de 2010

Escandalosa pluma

Leo con demasiada avidez, eso creo a veces, o sencillamente es que me estoy haciendo viejo y casi todo me la sopla, porque no le di la suficiente importancia a una peripecia erótico/festiva que cuenta Fernando Sánchez Dragó en Dios los cría...Hace cuarenta años, que no es poco para tanto ruido, el escritor se trajinó a unas niñas en Japón, o más bien fue al revés, al menos eso se deduce del relato que, obligado por las circunstancias que marca la penosa actualidad, he releído con más tranquilidad: que las niponas adolescentes se lo trajinaron a él, y por turnos. Veo ahora las explicaciones y matizaciones del interesado en un artículo y resulta que la cosa no fue más allá de cuatro caricias. Obviamente, esto es progrelandia, se ha montado el cirio y unos cuantos imbéciles exigen sangre: la justicia nunca les ha interesado y la terrible fechoría, en el peor de los casos para nuestro hombre, estaría prescrita. Que la pluma tiene mucho peligro, más ahora que nunca, lo puede certificar un Pérez Reverte que sale a escándalo semanal y que no deja títere con cabeza ni fulano en el que ciscarse. No obstante, y mientras no lo prohíban, seguiré leyendo y releyendo con la misma avidez, preguntándome, solo como ejemplo, qué dirían hoy todos los meapilas que nos alumbran sobre un tal Louis Ferdinand Destouches.

4 comentarios:

Chippewa dijo...

.

Los europeos solemos tener pelo en el cuerpo en mayor medida que los orientales y eso es muy erótico para algunas japonesas.

Dragó es bastante fantasmilla en la narración de sus aventuras sexuales y por lo que dice, esto fue que dos pingos que habían salido a macho le cataron a él porque parecía exótico y fácil de comer.

.

Alfaraz dijo...

El episodio, por lo demás, tiene toda la pinta de una fantasía dragoniana.
Solo faltaba que fiscalicen las ilusiones de nuestros abueletes, que es lo único que les queda.



.

Reinhard dijo...

Tras mucho meditar, uno llega a la conclusión de que toda esta gente no soporta la felicidad ajena: sea en el sexo, dinero, profesión...

tolerancio dijo...

No subestimen a dragó. Hará cosa de 22, 23 años vino a Barcelona a dar una conferencia. Se encerró en la habitación del hotel con 6 putas... ¡6!... eso me dijo uno de los que organizaron el evento. Quizá se trataba de una metáfora taurina, precisamente 6 vacas bravas.

Por cierto. Otra polémica "sesuá": ¿el alcalde de Valladolid está gagá o qué? ¿Mirando la cara a la Pajín tiene fantasías feladoras?... Qué mal gusto.