TWITTER

miércoles, 13 de octubre de 2010

Sin un clavel


Dicen que esto se resquebraja por momentos, que el camino de servidumbre es un grotesco corralito en el que habrá que saber moverse bien so pena de perecer, y así, como el que no quiere la cosa y en plena precampaña electoral, la administración catalana lanza a la desesperada una emisión de bonos que permita, si alguien la quiere, atender los pagos más urgentes. Y es que para comprender esto, como todo, lo mejor es acudir al pueblo y dejar de lado a sesudos economistas que marean la perdiz con cifras que mañana ya no valdrán un pimiento. Que la caja pública está llena de telarañas me lo cuenta un amigo, un crack, un tipo que siempre, y con la excusa del arte, ha sabido moverse en el mundillo de la subvención, pues en este país se regala el dinero de todos para crear cualquier cosilla:

Estoy hasta los cojones de los progres de mierda.

Así resume la situación un alcalde catalán y socialista cuando su concejal de cultura le traslada las quejas de los que hasta ahora pillaban, y bien, con la excusa de la artística divulgación.

Aunque tardía, no está mal la respuesta, pero puestos a ningunear, y antes de dar el portazo a tanto pedigüeño, no estaría mal que el alcalde entregase a su concejal miles y miles de billetes de monopoly, pues el arte no deja de ser imaginación y la cultura, si no impostura, es devoción.


3 comentarios:

Chippewa dijo...

.

Tal vez Kriador podria dar testimonio de sus experiencias al respecto. A mi que no subvencionen a cuatro pintamonas rastreros...como que me alegra.

Lo malo es que cuando llegan a eso es que tampoco hay para el parado que se vuelve tarumba buscando algo, lo que sea. Para viudas y olvidados de todos los colores y condiciones a los que suben la luz y el butano. Para jovenes listos como el hambre condenados a estudiar en Universisdades de mierda y un largo etc.

Salvese quien pueda.

.

Reinhard dijo...

En el corralito lo artístico será sobrevivir, y sin cobrar por ello.

Neo... dijo...

Sin un clavel no.
Mejor estaríamos sin una rosa...


...roja.

Reinhard, recibido.