TWITTER

lunes, 26 de septiembre de 2022

La marcha sobre Roma

 


Parece ser que el fascismo ha lanzado una nueva marcha sobre Roma. Y además, de manera victoriosa, como es tradición. Eso se deduce de la reacción de los medios españoles ante la victoria de Giorgia Meloni en las elecciones italianas, si bien no hacen otra cosa que seguir las indicaciones de los sacamantecas de Bruselas con la tía Ursula, la tía de la laca, a la cabeza. Europa, ese ente de  burócratas, no puede tolerar que un estado miembro abandone el redil y decida aplicar aquellas políticas que considere más adecuadas para los intereses de sus ciudadanos, véase la díscola Hungría.

¿Y qué propone la Señora Meloni? Pues de manera sucinta, apoyo a la familia, fomento de la natalidad, menos impuestos, energía nuclear, lucha contra la inmigración ilegal y más seguridad para los ciudadanos. Como se puede apreciar, fascismo puro y duro. Y eso la banda de Bruselas no lo puede tolerar, de ahí que amenace con sanciones de todo tipo en una demostración de lo que ellos entienden por democracia: ustedes pueden votar pero voten bien. ¿Y qué es votar bien? Pues lo que nosotros-o el caos, tanto da-consideremos correcto. Esto ya lo vieron venir los británicos, que con el Brexit dieron el portazo a tanta intromisión en los asuntos internos. Porque en el fondo, lo que la tía de la laca y sus acólitos temen es una marcha sobre Bruselas.


9 comentarios:

LARRA dijo...

La de la laca en el pelo, ha sido la guinda del pastel e instigó a los italianos de derechas ha acercarse a las urnas GRACIAS RUBIA

Anónimo dijo...

HUNGRIA ,POLONIA, ITALIA Y PRONTO LO QUE QUEDA DE ESPAÑA

Reinhard dijo...

Cierto, Larra: la tía de la laca nunca defrauda. Propone pero no dispone.

Anónimo, por ahí también anda Suecia.

tolerancio dijo...


no entiendo esa alarma en europa... si les preocupa la calidad democrática de los países miembros ¿por qué no hablan más a menudo de españa?... el psoe, podemos, los golpistas de erc, la eta y ahora sólo faltaba la vicepresidente, la ex del coletas, haciendo una encendida loa de la pederastia... joder, ¿a qué esperan para sancionar a españa?...

Traveller dijo...


A Bruselas no le preocupa en absoluto la calidad democrática de ninguno de los países miembros en tanto en cuanto no cuestionen la necesidad de los miles de burócratas sentados en todas sus instituciones. Lo único que pretenden es que se les permita seguir viviendo como privilegiados con cargo a los presupuestos que nutren del atraco a que someten a toda su población.

El Reino Unido lo vio a tiempo y salió como y cuando pudo y ahora las bestias negras son Polonia y Hungría que cuestionan las estúpidas normas creadas para mantener el chiringuito. El tema de la victoria de la derecha de ayer en Italia les está poniendo muy de los nervios porque Italia es la tercera economía de la UE y eso ya son palabras mayores.

Fijaros que es la primera vez en la historia que una mujer puede ser Jefa del Gobierno de Italia y qué contentas están todas las feministas y a qué velocidad han salido todas a felicitarle.

Mientras, España, excepto VOX, callada como una muerta y haciéndole la pelota a Alemania no vaya a ser que nos corten las remesas con las que se están forrando todos nuestros politicastros colocados.

Aitor Mento dijo...

Anónimo, añada usted Chequia y Eslovaquia, que tampoco están por hostias. Y Suecia, como bien ha apuntado don Reinhard. Éstos hace todavía nada dieron su bofetón a Bruselas.

No entiendo los líos del sistema parlamentario italiano, pero ojalá que la coalición que ha vencido en las urnas pueda consolidarse en el gobierno y no tenga que haber elecciones de nuevo en poco tiempo. Mientras tanto, nos bañaremos en lágrimas de progre en las redes sociales.

Aitor Mento dijo...

Anda que Berlusconi parece Raphael que le haya pasado la lengua una vaca...

Reinhard dijo...

Por ahí va la cosa, Don Aitor: los progres, y sobre todo los tertulianos, esperan que el gobierno dure cuatro días. Sí que es cierto que el sistema parlamentario italiano es una locura. Esperemos acontecimientos.

Fuga dijo...


Pues por contento que uno esté con Meloni, prefiero esperar a ver qué pasa. Me doy tres meses. Por de pronto no veo una postura inteligente ni con el asunto de la Pandemia ni con lo de Ucrania.