TWITTER

lunes, 19 de septiembre de 2022

Indultos por aclamación

 


El Régimen del 78 ha urdido una petición para que el gobierno del camarada Sánchez indulte a Griñán sin que éste llegue a pisar la cárcel. En realidad, los abajofirmantes sólo pretenden reivindicar el Régimen al que tanto deben y al que vienen sirviendo, de una forma u otra, desde hace muchos años. Si no es así, qué se puede decir de muchos nombres de esa lista: Borrell, Bono, Montilla, Fidalgo…hasta Martín Villa, viejo falangista y perejil de todas las salsas. Quizá sorprenda un poco, pero sólo un poco, la presencia en esa petición de Fernando Savater, repartidor de toda clase de éticas y, en este caso concreto, de consejos vendo que para mí no tengo. También la judicatura, cómo no esa pata de banco en la fiesta de la indecencia, aporta su granito de arena.

Y es que todo esto no es más que un homenaje a la corrupción institucional en la que tantos años llevamos instalados. Si hemos indultado a los golpistas catalanes, claman los morigerados,  por qué no a un tipo que, aseguran algunos, no se ha llevado a su peculio un euro que procediese de una gigantesca trama de expolio a las arcas públicas. Si no hemos encarcelado a Pujol y a toda su parentela, por qué vamos a exigir que Griñán pase una temporada a la sombra. Todo es así de obsceno e infame en esta democracia que con tanto esfuerzo y sacrifico nos dimos los españoles a la muerte del dictador. Como dice el tendero de la esquina, que no ha firmado la petición de indulto porque no vive de la corrupción, a ver si renovamos el CGPJ y terminamos con esta lacra.


12 comentarios:

Fuga dijo...

Me figuro lo felices que estarán los autónomos citados en la AEAT por 60 o 100 euros de descuadre en su declaración viendo lo bien que se lo pasa la cuadrilla que gestiona sus sufridos ingresos.

El Régimen del 78 o el 'Sindicato del crimen'

tolerancio dijo...


hola hola... pero díganme una cosa: ¿se puede ser indultado sin haber ingresado en prisión... o el delincuente sentenciado ha de pasar al menos un día entre rejas?... es que da la impresión que griñán... los otros condenados por la misma causa ya es una historia diferente... ni siquiera franqueará el portalón de "bienvenido a ésta, su casa"...

Reinhard dijo...

El Régimen del 78 o el 'Sindicato del crimen'. ¡El Sindicato del crimen! ¡El Sindicato del crimen!. Da igual, también somos nosotros, el Régimen.

Entre los ropones firmantes está Gómez Bermúdez, aquel del juicio del 11-M. El que dijo que España no estaba preparada para saber la verdad sobre ese atentado. Qué tío.

Reinhard dijo...

No es necesario pasar un tiempo en prisión para ser indultado. Sólo que la sentencia sea firme, y ésta lo es. Van con prisa.

Fuga dijo...

El Régimen del 78 o el 'Sindicato del crimen'. ¡El Sindicato del crimen! ¡El Sindicato del crimen!. Da igual, también somos nosotros

;DDDD

tolerancio dijo...


gracias don reinhard por la aclaración...

Aitor Mento dijo...

Y José Luis Garci. Y Fernando Savater. Bueno, de éste no me extraña mucho. Siempre ha tenido complejo de lesa progresía. Y en tiempos, cuando yo lo señalaba por los ciberpagos, me lapidaban dialécticamente.

Ese que callaba mientras ZP negociaba con ETA y no decía ni Pamplona al respecto. Pero eso sí, él era un adalid en la lucha contra la banda terrorista. Escribía artículos contundentes sobre ello en el entonces Grupo Correo, ahora Vocento ( sin mencionar la negociación, reitero ) y mucho más flojos, etéreos y con sesgo progre en Lo País. Al pan y a las tajadas. Ese al que deslizabas una crítica en el blog del pagado de sí mismo Santiago González y al momento te saltaban sus hooligans, una pareja de gatos, o así, a la yugular.

Ya lo dijo alguien en ese sitio : Sic transit gloria mindundi.

tolerancio dijo...


han estado finos los de vox que piden a cada uno de los firmantes (4.000) del manifiesto en favor del indulto a griñán que donen 150.000€ para llegar a la cifra "distraída" de los ERE, a lo que se ve unos 680 millones (tenía entendido que era algo más)...

Reinhard dijo...

Recuerdo aquellos tiempos, Don Aitor; fue cuando el tal González se puso a echar gente del blog. El blog de los exquisitos.

Fuga dijo...

¿Santiago Glz? ¿Cuántos de esos 'xelebres' de los blogs nos han decepcionado para siempre?

Muchos. Los vimos como portadores de la antorcha, la nuestra, defendiendo dchos civiles y libertades frente a la pesadilla identitaria vasca, catalana y etc. Despúes ¡oh cielos! empezaron a hablar de otros temas, Pandemia, gestión sanitaria, Ucrania, Trump...

Tremendo desencanto....y qué bordes llegan a ser, pardiez.

Aitor Mento dijo...

Muy pagados de sí mismos, Fuga. No soportan que se les haga ver injusticias clamorosas que cometen.

El sr. González estaba casi día sí y día también con los Pagazaurtundúa arriba y abajo, como si no hubiese otras víctimas del terrorismo. A mí me echó del blog por hacerle ver que una señora, gran señora, llamada Regina Otaola, del PP, se estaba jugando la vida todos los días siendo alcaldesa de Lizarza, pueblo del Goiherri guipuzcoano donde nadie quería tomar el mando. Mientras, él no le hacía ninguna mención, me imagino que por no ser de "sus" víctimas del terrorismo, por no ser del entorno de UPyD como la hermana de Pagaza. Aquél "Rosa, qué les das...".Yo es que es lo que tengo, no admito el sectarismo ni entre "los míos" y González estaba siendo un sectario de tomo y lomo.

Luego, ya más en tiempos de redes sociales, he sido bloqueado por gente como Hermann Tertsch ( mucho me da que su affaire en el piano bar de la calle Almirante de Madrid fue cierto ) Luis del Pino o Antonio Pérez Henares. Ahora no comento ni en un hilo de FB ni en un tuit de estos "nuestros" periodistas, tertulianos y "creadores de opinión", me dedico simplemente a leer al que me pueda interesar en cada momento.

Fuga dijo...

Te entiendo. Está cualquiera aburrido de estos intelectuales de medio pelo de los medios. Son muy flojos. Rara vez entran en asuntos polémicos que les obliguen a significarse y prefieren acomodarse en su burbuja con su grupo, mayor o menor. Impostores y embaucadores.

He limitado todo ese mundo a su mínima expresión, y disfruto con herejes de todo el mundo. Outsiders de casta, raros pero los hay. Muy buenos. Brillantes. Nada convencionales. Alejados de la bobadas de hidalguillos con pretensiones de estos lares. Tan aburridos por lo demás.

España es un páramo.