TWITTER

jueves, 22 de septiembre de 2022

Contra o racismo

 


A falta de otras tareas en las que gastar el dinero del contribuyente, el ayuntamiento de Santiago de Compostela ha lanzado una campaña contra el racismo. En uno de los carteles aparece un mena, estudiante de Siria, con una pregunta muy concreta: ¿aceptarías que fuese el mozo-vulgo novio-de tu hijo o hija? No parece muy atinado el asunto y por varias razones. En primer lugar, la pinta del sujeto no infunde mucha confianza para que los padres del hijo/a le den al botón de aceptar. Ya sabemos que hoy en día la especie rara es aquella que no se tatúa, pero quizá hubiera sido más prudente buscar a otro mozo/mena que no luciese tatuajes en lugar tan visible, o que ofreciese un rictus menos serio, que eso es muy valorado por los padres, futuros suegros de nuestro hombre.

Luego, llama la atención el uso, qué boda sin la tía Juana, del lenguaje inclusivo: hijo o hija. ¿Y qué ocurre con les hijes? ¿Está al tanto de esta laguna la ministra Montera? Por otra parte, y en la misma línea, no podía faltar el guiño a la cuestión de la orientación sexual del personal. El mena/mozo puede elegir entre chico y chica. No son pocas las agresiones perpetradas por esta alegre muchachada contra homosexuales que se mostraban demasiado afectuosos en público. Bien es cierto que, como asegura el mainstream, son casos aislados, quizá incluso alguno de estos recién llegados sea estudiante, y presumimos que aplicado, como reza la campaña, pero la cosa chirría un poco.

En cualquier caso, y extravagancias al margen, estamos ante otro ejemplo de aquello que dijo una ministra socialista, que el dinero público no es de nadie, luego se puede tirar a la basura. Y en todas las lenguas el Estado. Para que luego venga otro ministro socialista y diga que hay que armonizar la fiscalidad. Ya está armonizada: el contribuyente, en cualquier lugar y bajo cualquier administración, nunca puede elegir el destino de su saqueo.


6 comentarios:

Fuga dijo...

Por fin podemos acabar con la homofobia y el racismo de una tacada, a fuer de estimular la industria del tinte para tatuajes.

Occidente se salva.

Fuga dijo...

Por cierto ¿qué os ha parecido la perorata atropellada y enloquecida de la cajera-ministra defendiendo la pederastia?

A mi me ha emocionado. Espero que el pederasta sea un moro homosexual con tatuajes y así alcanzamos la plenitud

Reinhard dijo...

De traca, Fuga, lo de la Montera. Es una incitación al delito. En un país serio un fiscal habría ordenado proceder contra ella. Pero vivimos en otra cosa.

Fuga dijo...


No quiero ni imaginarme qué hubiese hecho con ese culo Salvador Sostres.

tolerancio dijo...


la respuesta la dio el ayuntamiento de el vendrell meses atrás... colocó unos cartelones en las farolas de la vía pública dando a entender que los delitos sexuales no son cosa de ese colectivo al "producir" los tales sólo el 27% de los mismos (estadística a nivel nacional)... sin aclarar que ese segmento de la población constituye el ¡¡¡12%!!! de la población total...

me figuro que por esa incitación a la pederastia le caerán unas cuantas denuncias... a ver si alguna prospera...

Fuga dijo...

Parece que Fernando Savater ya ha firmado el indulto a Griñan.

Los intelectuales que disculpan la corrupción de las élites del país en base a una supuesta corrupción generalizada del pueblo.

Tela...