TWITTER

martes, 21 de mayo de 2019

Otra legislatura




Se inicia otra legislatura, dicen que la XIII, que con la excepción de VOX, nuevo en esa plaza, promete más de lo mismo: inestabilidad y pocas leyes, al menos buenas. Y mucho esperpento. Porque hasta ahora era habitual la presencia de unos diputados, los bildutarras, que en otro país más serio estarían presos. Ahora, al menos en la sesión inaugural, estarán otros presos de verdad, los golpistas catalanes, que se aprovechan del exceso de garantías de un Estado quebrado que no repara en pompa y boato para festejarse a sí mismo. Salvo Pablo, claro, que sigue fiel a las prendas de Alcampo para dar por saco al explotador Amancio Ortega. Disfruten lo votado, porque gratis no es.

8 comentarios:

tolerancio dijo...


un circo de dos pistas... pues en el senado también habrá guasa. que si recogen el acta, que si quito, si pongo, con camisetas y a lo loco, que si juro la consti para limpiarme el culo con ella... en fin... desparrame total...

Fuga dijo...

IGLESIAS tiene pinta de ser de esos a los que el sobaco pega un tufo de la rehostia, y pega una halitosis que invita a huir...aunque sea para caer en brazos de una octogenaria como Carmena.

Traveller dijo...


J.d.r Fuga me has puesto la libido por los suelos. Entre el tufo y la halitosis del chepa y los dientes de la abuelita come-lobos voy a tener que retirarme una temporadita en algún monasterio cisterciense con material porno-hetero susurrante para completar un ciclo de regeneración y borrado de imágenes preconcebidas.

A ver si nuestro anfitrión se compadece y nos aporta algo estimulante.

A dijo...

Que disfrutemos lo votado ?. Bien, yo lo estoy haciendo ya. Voté VOX y he disfrutado cuando han troleado al PSOE llegando al Congreso antes que ellos y les han quitado los asientos donde tradicionalmente se sentaban. Y también cuando han pateado y han aporreado la baranda en el momento en que los diputados presos juraban proclamándose como tales y "por imperativo legal".

Que siga el twist para divertirnos, como cantaban los Rocking Boys del malogrado Bruno Lomas.

Aitor Mento dijo...

Sorry, el de arriba soy yo.

Aitor Mento dijo...

Ah, Fuga...la abuela está ocupada con el nieto Errejón, se dan morreos y todo, como se vio en días pasados.

Fuga dijo...

jajaja mil perdones TRAV. Pero el tipo tiene pinta de soltar un tufo que no me extraña que en su desesperación ERREJON a la fuga haya aceptado como mal menor un morreo con la abuelita.

***

Vaya espectáculo hoy en el congreso. Los locos habituales, excitados con la presencia de los locos eventuales, han explotado en un verbena de zumbaos.

El Congreso, con BATETT de presidenta terminará en pocas semanas siendo otro Parlament litronero ideal para ir a buscar costo en una urgencia.

Reinhard dijo...

Joder, todo lo que me he perdido por andar por los Juzgados. Qué años nos esperan.