TWITTER

lunes, 20 de mayo de 2019

La rebelión




Se reedita La rebelión de Atlas, la obra que consagró a Ayn Rand como una gran escritora con su filosofía objetivista como bandera y su lema Razón-Egoísmo-Capitalismo como catecismo para sobrevivir. Imprescindible para los devotos del liberalismo en lo social y económico y no apta para los fanáticos del delirio intervencionista, que a fin de cuentas y por desgracia son los que nos mandan y explotan. Mil y pico páginas son muchas, sin duda, pero no cansan: si es necesario, se leen despacio y se van saboreando mientras flota la pregunta. ¿Quién es John Galt?

8 comentarios:

Fuga dijo...


Estoy ahora con el de MICHAEL HUSDSON 'MATAR AL HUÉSPED' que tampoco es menor, seiscientas y pico páginas, que me están pareciendo realmente interesantes. Os pasaré un resumen, si es posible, ya que su repaso holistico a la historia, conceptos y manejos de la DEUDA y el CRÉDITO para explicar los fenómenos financieros, deuda apalancada de los Estados, desindustrialización, precariado y nuevos rentistas 'neofeudales' que según el autor han capturado el Estado para sus intereses oligárquicos, no será fácil de sintetizar.

Pero lo prometido es ¿deuda?


Fuga dijo...

Y ya que el tema va de AYN RAND me estoy echando unas risas con su alter ego del lado oscuro...el chorra de Iglesias a cuenta de su ataque al benefactor de Amancio Ortega.

Dice el polpotista, que no ha dado un palo al agua en su vida, beneficiario de un piso de protección oficial, a nómina como diputado, y que ha colocado a su 'compañera' para duplicar sueldo, y recientemente ha inaugurado casa valorada en 1,2 mill pero tasada en 600, que lo de Ortega está muy feo.

Que pestazo de tipo.

Fuga dijo...


¿IGLESIAS fusilaría a John Galt?

Reinhard dijo...

Tomo nota de esa recomendación.

Iglesias estaría fusuilando al amanecer todos los días. Y como su admirado Che, empezaría por los maricones, sin duda.

La campaña contra Amancio Ortega es demencial. Yo de este hombre me largaba a la otra punta del mundo y allí donaba lo que me diese la gana, que no recibiría reproches.

Por cierto, entre las prebendas del chepito Iglesias está esa de tener protección de la Guardia Civil en el casoplón las 24 horas del día. Qué asco de país.

Reinhard dijo...

"Fusilando", quicir.

Traveller dijo...


Creo, aunque no estoy seguro, que esa protección se la levantaron, entre otras cosas porque no les dejaba entrar en la casa ni para ir al baño.

La verdad es que el tipo es repelente y su filípica de hoy contra Amancio Ortega ha sido vomitiva. La envidia sigue siendo mala consejera.

No quiero ni pensar que Mr. Fraude le abra en serio la posibilidad de entrar en el Gobierno y le haga Ministro aunque sea de la recogida de basuras.

Fuga dijo...

Muy de acuerdo con 'ambos dos'

Iglesias en su aturdimiento retórico ayer reclamó una sanidad pública eficiente como la que atendió a sus dos hijos e hizo el trasplante a su padre (ese que fue indultado por terrorismo y colocado de funcionario en el ministerio de trabajo durante la Dictadura).

Sus elogios a la sanidad madrileña deben haber sonrojado a AYUSO.

****

EL MUNDO: España ya gasta más que nunca en sueldos públicos: 127.000 millones al año

...y mientras tanto cada día más pablitos e irenes a la mamandurria estéril.

Todo a deuda, pues no hay presión fiscal que dé de comer a tanto jeta.

Fuga dijo...



twitter Javier Benegas @BenegasJ

El dinero de Amancio Ortega es dinero sucio: está manchado de éxito.