TWITTER

jueves, 23 de mayo de 2019

Con buena letra



Uno de los mantras  más graciosos del nacionalismo catalán es que la inmersión lingüística es un éxito, además de un vehículo de cohesión social. de ahí que todos los escolares catalanes dominen a la perfección las lenguas española y catalana al finalizar sus estudios.

Des del compromiso republicano...así principiaba la fórmula elegida por el preso Junqueras para prometer el cargo. A la vista está el éxito de la inmersión lingüística, sin duda, si bien hay que decir que lo del diputado, por su edad, es más incultura que otra cosa, pero sirva el ejemplo para ilustrar los desastres de esa política educativa en generaciones de catalanes que lo hubiesen escrito de la misma manera. Por cierto, llamativo resulta tener que escribir algo tan breve para luego leerlo y soltarlo en público. Todo un padre de la patria el prócer Oriol.

6 comentarios:

tolerancio dijo...


hesa afoto hes huna prueva de kargo yrrefutavle... konserbela, por fa, don reinjar...

Fuga dijo...

y es crito enla mano:

Ola soi Junqueras.

Fuga dijo...

Corre por ahí una hipótesis que afirma que hay una involución en el cociente intelectual humano, y que las últimas generaciones son más tontas.

¿Podríamos especular que los nacionalistas catalanes son un salto evolutivo (o involutivo) que anticipa una especie de borderlines?

Reinhard dijo...

Algo de eso tiene que haber. Si bien en estos sujetos existe mucha maldad.

Traveller dijo...


Estoy mareado de tanta mierda.

Me voy a dar una vuelta por Portugal a ver como está aquello, que últimamente parece que están atrayendo a mucha gente.

Ya os contaré.

Fuga dijo...

Oh sí...adoro Lisboa y Oporto. Voy por allí siempre que puedo.

Les han impuesto desde la UE un estatus de paraiso fiscal sui generis....para que los millonarios puedan eludir impuestos sin irse a algún chiringuito anglosajón.

Buen sitio.
Ya nos contarás estimado.