TWITTER

jueves, 18 de octubre de 2018

La delación




El Ayuntamiento de Madrid ha abierto un expediente en materia urbanística a Echeminga por realizar obras en su vivienda sin la preceptiva licencia. La cosa tiene su miga por varios motivos: el consistorio es podemita, la vivienda, recién alquilada, está en el muy patricio barrio de Salamanca y, quizá lo mejor,  la infracción ha sido denunciada por un vecino que demuestra poca simpatía por el recién llegado, ay, la delación, siempre tan comunista, como justicia poética. Se desconocen, todavía es pronto, qué alegaciones en su descargo formulará el genio, o ingenio, argentino, pero tal vez pensaba el hombre que dada su minusvalía estaba exento de ciertos engorros administrativos, qué menos que tamaña regalía en un Estado del bienestar como el que disfrutan algunos.

También tiene su gracia que el hombre haya instalado, sin el correspondiente permiso, cámaras de seguridad en el exterior de la vivienda, enfocando a la calle, lo que demuestra que la cabra, aunque con sus carencias, siempre tira al monte. Uno imagina al orwelliano Echeminga al calor de un brasero y controlando a todo aquel que se acerque a la finca, receloso y temeroso de que pueda llegar una repetición de la historia que provoque sacas masivas de las gentes pudientes en el Madrid más granado. Y es que la turba airada no entiende aquello de que sólo los ricos, como Echeminga, Iglesias y Carmena, pueden permitirse el lujo de ser de izquierdas.

20 comentarios:

FUGA dijo...

' la infracción ha sido denunciada por un vecino que demuestra poca simpatía por el recién llegado, ay, la delación, siempre tan comunista, como justicia poética'

jejeje...muy bueno¡¡¡¡

Traveller dijo...


No llegará la sangre al río.

La abuela rige la villa del madroño por el apoyo de Echeminga y sus huestes.

Si le sancionan, el pago será de ida y vuelta con petición de excusas incluida.

FUGA dijo...



Cualquier cosa Trav...por ahora ya hemos pasado de cerrar acuerdos políticos en el palco del Bernabeu a cerrarlos en Estremera. Los presupuestos del Estado reciben el plácet de la celda 293. Óle.

Lo que desde la izquierda se elogia como una mejora pues Estremera es una institución del Estado al fin y al cabo a diferencia del palco del Bernabeu.

...y vamos para bingo¡¡¡¡

tolerancio dijo...


comprendamos a echenique... piensa aquello de "cuerpo a tierra, que vienen los míos"...para los temores de echenique nada mejor que una "habitación del miedo" y no te digo ya si está situada en el sótano del consulado de arabia saudí en estambul... ¿no será el denunciante el empleado por el que no cotizó a la ss?...

tolerancio dijo...


por cierto... ¿este tipo no vivía en zaragoza?...

Traveller dijo...


Lo de Estremera aun tendría un pase. El problema es que los cierran en Lledoners (territorio comanche) y con la asistencia de Tardá y Rufián.

Lo de los presupuestos es una vil excusa. De lo que se trata es de asegurarse el apoyo de ERC y demás independentistas para mantener al Dr. Sánchez y a su vicepresidente de facto Dr. Iglesias en el Gobierno, con la promesa de una pronta salida del trullo de todos los indepes enjaulados. La aprobación de los presupuestos son sólo una condición para ese sostén.

Después ya hablarían de referéndums y demás concesiones.

La presión sobre los fiscales y los jueces va a ser de órdago (y a ese fin ya viene D. Pascual Sala), con la alternativa final del indulto si la presión no resultara suficiente.

Y es cierto Fuga, continuamos para Bingo, pero no sé porqué me temo que el premio final no nos va a gustar.

Traveller dijo...


… es sólo una condición. Sorry.

Traveller dijo...


Sí D. Tolerancio.

El inválido argentino vivía en Zaragoza. Lo de Madrid debe ser una maniobra de aproximación con vistas a la próxima compra del correspondiente chalet en Galapagar.

¡Hay que estar cerca del jefe por si las flies!

FUGA dijo...


Y tú amigo Trav también notas como yo que esto de la economía se está parando por días?

Traveller dijo...


Sí Fuga, sí.

Se está ralentizando en toda España pero en Cataluña es un parón en seco.

La economía, que al fin y al cabo es lo que permite la supervivencia humana en este planeta, debería gozar de prioridad sobre la política y se deberían articular procedimientos para poder expulsar de los centros de poder y de toma de decisiones a quienes pongan en riesgo los sistemas de producción y de desarrollo económico.

No es de recibo que se antepongan los intereses personales a costa de destruir todo un entramado que permite trabajar, comer y vivir a millones de personas.

Reinhard dijo...

El Sr. Tolerancio ha tocado un tema de candente y macabra actualidad, las cosas que han pasado en el consulado saudita en Turquía. De película gore, sin duda. Seguro que el amigo Traveller nos puede contar cosas sobre cómo se las gastan estos árabes.

De lo que se negocien los presupuestos en una prisión es la guinda que nos faltaba en este fétido pastel del 78. Qué asco. Yo obligaría a negociarlo todo, con excarcelación de presos para tal menester, en el Registro de la Propiedad del manso Mariano, culpable de muchas de estas cosas con su actitud en la moción de censura. Que como buen anfitrión les traiga cafés, copas y puros.

FUGA dijo...



Otra de esas tristes burócratas que se iba a rifar el sector privado….

VOPOPULI: ‘El Gobierno nombrará a Sáenz de Santamaría Consejera de Estado’

FUGA dijo...


Así es Tolerancio. Pero con el Yemen son exquisitos. Las bombas, ya sabes, son inteligentes...o sea, españolas.

Reinhard dijo...

Ah, el Consejo de Estado, otra de las puertas giratorias del Régimen del 78. Y decían que Soraya dejaba la política y se iba a poner a trabajar. Hay que joderse.

FUGA dijo...


¿Trabajar?...no han trabajado nunca.

FUGA dijo...


Muy bueno es tuit de Abascal que has retuiteado Reinhard.

Reinhard dijo...

Por cierto, descubro que Pascual Sala sigue vivo. Qué cosas. Y en su línea.

FUGA dijo...

ay la hostia que país de gentuza...perdona Reinhard pero acabo de leer tu tuit sobre el premio planeta y el hurto de la decoración de mesa.

De verdad...ejque...

Reinhard dijo...

Así es, Fuga. La noticia de ese hurto merece un enlace.

Hurtos en la gala del Planeta.

Me da la risa.

FUGA dijo...

jajaja...es lo que tiene no figurar en esas listas de ilustres invitados, que uno no garantiza el secreto ni discreción con los choris de la mesa.

Qué bien nos conocen...

:))))