TWITTER

jueves, 25 de octubre de 2018

Skolae erótico festiva




El programa Skolae tendrá una faceta erótico festiva para los niños de Navarra que tengan menos de seis años, pues deberán aprender juegos eróticos como forma de reconocimiento de la sexualidad infantil. Se desconoce si todo ello será en lengua vasca, pero se presume que sí, aunque el niño sea de Tudela, pues la Comunidad Foral se encamina hacia una uniformidad lingüística que no la desea ni Iñaki Anasagasti, aquél de loro viejo no aprende idiomas.

Y si el que puede lo más también puede lo menos, es fácil deducir que pasado los seis años de edad las clases darán un paso más en la siempre gozosa sexualidad, y los no ya tan tiernos infantes emprenderán empresas mayores. Una vez reconocido el cuerpo y sus apetitos, y antes de adentrarse en el meneo, se pasará al terreno de las fantasías, pero de la misma forma que del amor al odio sólo hay un paso algo similar puede ocurrir cuando los húmedos sueños se transformen en pesadillas y el chico, o incluso chica, acabe descubriendo que en realidad se está calzando a la presidenta de Navarra.

7 comentarios:

Traveller dijo...


Caray Reinhard, eso es humor negro con bomba de profundidad.

Esa posibilidad con la presidenta de Navarra, al margen de una cruel e irresistible pesadilla, sería un drama psicológico insuperable con efectos traumáticos de por vida para los pobres infantes.

FUGA dijo...


Con lo guay que era eso de ir descubriendo por uno mismo el asunto y ahora te lo calzan en el programa lectivo...qué putada. Una nekane-tonel con el pelo cortado a lo orinal jodiéndote la libido para siempre. O tal vez la clemencia divina permita redescubrir el asunto fuera de las aulas como por otro lado pasaba con las matemáticas, la filosofía y demás....algunos nunca consiguieron superar el trauma inicial, eso sí.

FUGA dijo...


El Español@elespanolcom

El CIS culpa a Casado (17,5%) de la crispación en España, muy por delante de Torra (5,4%) y Puigdemont (2,9%)



TEZANOS ES UN CRACK....no me había reído tanto desde las andanzas del hermano de Alfonso Guerra.

Reinhard dijo...

Navarra es un experimento a muchos niveles. Ojo, que puede haber un Anschluss. Aunque en la zona de la Ribera habrá estacazos. Eso sí, el Estado mirará para otro lado.

FUGA dijo...


El Estado, amigo Reinhard, siempre mira a otro lado, excepto cuando se tocan los trienios del mandarinato que lo usufructúa...entonces pueden endeudar sin el menor poso de mala conciencia diez generaciones de españoles...y a cara de perro, que por cada ERMTS que no se instala se levantan unas vacaciones de esquí en Whistler Canadá...

En cuanto a Navarra si hay anschluss será por los votantes navarros (que no guipuzcoanos ni demás usurparán identidades el día de votación)...otra cosa es que la marca blanca del PP, UPN fomentase este pifiostio...pero aun siguen en lo mismo, ayer el pp vasco aprobó el plan de educación del Pnv, y antesdeayer votaron a favor de que galicia entre en la lusofonía, esto es, en el área de influencia de Portugal.

FUGA dijo...


Escucho que entre los supuestos en el asunto de la eutanasia citan dificultades de movimiento o necesitar de otras personas.

¿sabe esto Echeminga?

FUGA dijo...


Juan Carlos Girauta@GirautaOficial

Hoy hemos sabido que el @PSOE quiere:

-Suprimir el delito de injurias al Rey.
-Suprimir el delito de enaltecimiento del terrorismo.
-Suprimir el delito de ultraje a España.
-Suprimir el delito de ofensa a los sentimientos religiosos.
-Crear el delito de apología del franquismo.