TWITTER

martes, 9 de octubre de 2018

Callejeros




Se ha puesto de moda entre el personal político posar, en solitario o en grupo, y fotografiarse caminado con aire más o menos marcial por una céntrica calle o avenida: si antes lo hizo Rajoy, y recientemente Sánchez, ambos en Nueva York, este fin de semana le ha tocado el turno a Ciudadanos. Y si bien la decadente y sucia Barcelona no es la mítica y glamurosa Gran Manzana, el posado de Rivera y sus gentes deja claro que el principal activo de la política nacional es la imagen y no el ideario. Cierto es que Villegas, por citar a uno, no seduce mucho, y menos para enfrentarse a VOX, esa bestia de ultraderecha que ya enseña los dientes, pero algo tendrá cuando los asesores del partido lo ponen ahí. Ya sólo queda el posado de Abascal en plan Gary Cooper, solo ante las vallas de Ceuta y Melilla y las lobas de las tertulias. Atentos al objetivo.

9 comentarios:

tolerancio dijo...


no dan el pego para el cartel de reservoir dogs...

Reinhard dijo...

No lo dan, ciertamente, pero ahí están subidos a la ola de los paseos-desfiles. Siento una extraña debilidad por Villegas, y la verdad es que hasta que llegó al Congreso no me sonaba su nombre. ¿Alguno de ustedes lo conocía?

Fuga dijo...

No. Pero de haber sido amiguete y si me hubiese informado sobre su vocación política le hubiese aconsejado una limpieza bucal a fondo...y más siendo portavoz. Macho...vaya dentadura que se gasta el hombre...puaj


Reinhard dijo...

Bueno el Ruiz Quintano de hoy.

Aquí.

Y, sin embargo, tiene a los del Consenso labiando como la niña del exorcista.....

Fuga dijo...

Tampoco Abascal entonces?


Pues entonces tal vez resulte interesante Podemos y llevar el chiringuito a su implosión.

Traveller dijo...


Las implosiones las carga el diablo, Fuga.

Mira cómo está Venezuela después de que los amigos de quienes tú consideras interesantes la hayan hecho implosionar.

Al margen de que, después de haber escuchado a nuestra Lola esta tarde, cada vez estoy más convencido de que al Dr. Sánchez y a sus cuates no los sacamos del Gobierno ni con la Brunete.

FUGA dijo...


....claro. Ese es el dilema. O reformas otrora graduales que no se atendieron y hoy a uña de caballo, con el problema añadido que esto ya es un frenopático dificilmente gestionable, o desesperanzados lo fiamos a la tábula rasa del pospodemismo.

Creí que se había entendido la ironía.

FUGA dijo...

Escucho emocionado que la ministra de defensa quiere a una mujer elevada al generalato.

Parece que ya tienen a una suboficial de candidata...

Ya era hora.

FUGA dijo...



Este no es mi PEPE...que me lo han secuestrado...

https://www.libremercado.com/2018-10-12/jose-garcia-dominguez-el-mito-de-los-impuestos-revolucionarios-86240/