TWITTER

martes, 3 de abril de 2018

Quosque tandem




Al hilo del comentario del amigo Fuga en el post anterior, y ahora que todo parece indicar que los chicos de la gasolina empiezan a hacer de las suyas, bueno es hacer alguna consideración sobre la actitud del gobierno al respecto, puesto que, al menos en teoría, sigue vigente el artículo 155 de marras. Así, mientras el Presidente sigue en su línea de mantener una calma que ya no existe en las calles y liquida discrepancias con el argumento de que es mejor no buscar la polémica en la actuación de los Mossos frente a los radicales, un juez de Cornellá de Llobregat envía una causa a la Audiencia Nacional y pide la imputación del actual Mayor, puesto ahí por Rajoy, y otros siete mandos de ese cuerpo policial por su más que dudosa actuación el 1 de octubre. Hasta el fiel escudero Zoido ha tenido que ponerse el traje de faena, con apreturas y retraso, y cesar a la directora de la Academia de los Mossos por haber transportado urnas en su coche durante aquella histórica jornada.

Otra vez la fiel infantería, el pelotón de soldados, salvando un poco la legalidad mientras el primus inter pares-quosque tandem, Mariano-sigue ejerciendo el papel con el que más cómodo se siente, el de esperar que los problemas se resuelvan solos. Y todavía algunos ingenuos piden el cierre de TV3. Como si el gallego la viera.

7 comentarios:

tolerancio dijo...


sorprende el rápido cese de esta chica... sale la noticia y zas... han pasado tantas que no sabe uno por qué con ésta sí... de todos modos pondrán en su puesto, supongo, a quien fuera su segundo, que a lo mejor la acompañaba en el coche el día del contrabando de urnas...

Aitor Mento dijo...

Del hilo anterior :

Pues parece que sí, Fuga, que progresan adecuadamente.

Aitor Mento dijo...

¿ 155 ? Por el culo te la hinco

Fuga dijo...

Reinhard ¿qué ha motivado al juez de Cornellá?...si lo sabes

Fuga dijo...

Así es Aitor...empiezan con camping gas y veremos...

Reinhard dijo...

Fuga, aquí se explica.

Fuga dijo...

Gracias Reinhard