TWITTER

lunes, 30 de abril de 2018

La infamia que no cesa




La auténtica manada-esa que componen políticos oportunistas, que son todos, periodistas y tertulianos histéricos, que son legión, y el pueblo llano, que quiere sangre al precio que sea- tiene un líder indiscutible, y no es otro que el ministro de Justicia, que ha puesto la guinda a este pastel de la infamia afirmando que el juez que ha emitido un voto particular en el caso más mediático de los últimos tiempos tiene un problema grave, que no está en pleno uso de sus facultades mentales y, esto es lo peor, que esa anomalía es conocida desde hace tiempo por todo el Consejo General del Poder Judicial, órgano de gobierno de los jueces y loquero a tiempo parcial.

La infamia que no cesa da hoy un salto cualitativo y de la mano del ministro del ramo invita a que el linchamiento al discrepante vaya más allá de lo jurídico-a quién le importa la ley-para entrar de lleno en lo personal. Lo más grave de las acusaciones es que el ministro, que lo es de Justicia y no de Fomento, no haya instado hasta ahora ninguna medida contra un demente, presunto, que tiene en sus manos la suerte o la desgracia de todos aquellos que por él han de ser juzgados. Negligente el ministro, pero sobre todo temerario e incontinente, virtudes todas estas muy propias de este Estado de partidos al que nadie mete mano. Como sentenció Quevedo, donde hay poca justicia es un peligro tener razón.

7 comentarios:

Traveller dijo...


Esta banda de corruptos peperos en descomposición ya no saben qué decir para congraciarse con una sociedad que manifiestamente les desprecia y ya ni siquiera guardan las formas.

¿Cómo puede un Ministro de Justicia propalar semejante salvajada? ¿Está diciendo que hay un juez perturbado en activo disponiendo de la vida y hacienda de los españoles y que ni él, ni el CGPJ hacen nada para evitarlo? ¿Pero quién nombra al CGPJ?

En las próximas elecciones generales va a ser harto difícil ver en las mesas las papeletas del PP sin tener que salir disparado al baño impulsados por la náusea.

¡Qué pena de partido! Solo por el ansia de evitar sombras sobre su liderazgo, nuestro ínclito Presidente ha logrado rodearse de una patulea de inútiles con menos luces que una luciérnaga a pleno sol.

Fuga dijo...

En este punto resulta recomendable una sesión de los hermanos Marx...posiblemente la escena ideal sea Groucho haciéndose pasar por el doctor Hackenbush en UN DÍA EN LAS CARRERAS.

Fuga dijo...

...sin menoscabo de Mudito dándole a la bocina por el sanatorio.

Algo así debe ser Moncloa en este derrumbamiento.

Fuga dijo...

Lo más gracioso de esta verbena es ver a las asociaciones de jueces exigiendo al gobierno respeto a la independencia judicial.

Te petas de la risa...

Reinhard dijo...

Amigos, esto es un naufragio sin parangón. Otra película, creo que Quo Vadis, Nerón como el manso de Pontevedra, tocando lo primero que tiene a mano y mirando al tendido incendiado.

Traveller dijo...


Si el Presi tuviera dos dedos de frente ya habría destituido a semejante personaje, pero eso sería otro problema y a Mariano le sobran los líos.

Además, como tiene claro que no va a volver a presentarse y que si lo hiciera estaría a años luz de ganar, pues nada, jodido yo, jodidos todos.

Y esto no es un naufragio amigo Reinhard. Esto es estrellar el barco contra los acantilados en una mar no ya arbolada, sino montañosa.

Fuga dijo...

Rajoy ascendió por razones muy concretas a Catalá. No creo que le haya sorprendido el estilo fullero del personaje, que se valoró como un activo en su momento. Tal vez le haya sorprendido su falta de acierto en el momento y las palabras, en todo caso.