TWITTER

miércoles, 25 de abril de 2018

Se buscaba




Más o menos como ocurrió con Capone, y salvando todas las distancias habidas y por haber, Cifuentes ha sido sacrificada por un asunto menor. Ya no tenía mucha enjundia el máster apócrifo en el país de los trileros, pero parecía suficiente para forzar su dimisión o cese, si bien el despido, como dependía de su jefe inane, era algo que se hacía de rogar, que nunca parecía llegar. La tentativa de hurto de unas cremas rejuvenecedoras ha resultado una coquetería muy cara, pero sobre todo ridícula por parte de alguien que pertenece a un partido que ha robado todo lo que se podía robar, incluso aquellas cosas que están fuera del comercio de los hombres.

De traca, casi tan milagroso como vergonzoso, es que la prueba del hurto intentado resida en un vídeo que por ley hay que destruir en un plazo de treinta días si el ilícito no se lleva al juzgado, y no se llevó porque la señora pagó las cremas una vez cazada en el renuncio. Adiós, pues, a la posible reinserción social y política del cleptómano incluso en sisas de poca monta . Sobra decir que ha sido el fuego amigo el que se ha llevado por delante al que hasta ahora era uno de los valores en alza del Partido Popular, lo que demuestra cómo está ese partido y lo que de él se puede esperar, y así y por ello, con absoluta melancolía y laconismo se pronunciaba antes de la dimisión García Albiol, otro valor en alza: las imágenes son las que son. Sin duda, y el partido es el que es.

14 comentarios:

Aitor Mento dijo...

Está meridianamente claro que Sorayita, el cerebro del que Mariano carece, ha sacado de alguna manera el trapo sucio a relucir, al no haber querido dimitir Cifuentes por lo del máster, y para evitarse ellos tener que destituirla.

Mariano se ha descolgado con declaraciones de las típicas suyas ( "Cifuentes ha hecho lo que tenía que hacer" ), y sólo le ha faltado referirse a la dimitida como "esa señora de la que usted me habla". Lo de que este tipo de cosas "no volverán a ocurrir" ( "ni una más", dijo hace ya tiempo" ) ya induce a la risa floja.

Por lo demás, quién le iba a decir a Escolarín el de El Diario, el que aventó lo del máster, que sería finalmente Eduardo Inda en su digital el que se cargaría finalmente a Cifuentes. Ah...y qué poco llama hoy a éste facha y fascista la progredumbre.

Reinhard dijo...

Lo mejor de esto, Don Aitor, es que, como ya se dice por ahí, Cifuentes podría pedir daños y perjuicios-y ojo, que serían un buen monto-al centro comercial por no haber destruido el vídeo un mes después y por no haberse llevado el tema al juzgado.

Reinhard dijo...

Matizo: si el tema no pasa al Juzgado, porque el autor paga lo hurtado y el centro no quiere denunciar, el vídeo debe ser eliminado en treinta días. No hacerlo, y que luego sirva para una divulgación periodística, acarrea responsabilidad y posibilidad-protección de datos-de reclamar daños y perjuicios al que debía destruirlo y no lo ha hecho, que no es otro que el centro comercial.

Por lo demás, esta historia es lamentable; si bien Chichifuentes es uno de los elementos más tóxicos de la política española, y adalid hasta ahora de un PP sin principios de clase alguna, da risa que se vaya por esta chorrada. Otro día que el clan de los Pujolone se parte la caja de la risa.

Fuga dijo...

Cruzó el Rubicón cuando colaboró en el caso Lezo que afecta a millones de euros malversados y ubre que alimentaba a los medios afines (ahí quedan Marhuenda y Casals retratados hablando de montar un caso falso contra Cifuentes para coaccionarla a cambio de pasta gansa en publicidad de Canal Isabel II) y se convirtió en un peligro cuando denunció las malversación de 130 mill € en Ciudad de la Justicia que señala a los más altos cargos del Sanedrín aguirristas.

La Comisión de presupuestos de la Asamblea de Madrid ya había denunciado el asunto de CIUDAD DE LA JUSTICIA con acuerdo de Cs, Podemos y Psoe hacía un año, pero la fiscalía provincial de Madrid lo había metido en un cajón. Que la CAM con su presidenta se hubiese a la denuncia obligó a la fiscalía a confirmar que exis5ian indicios sólidos de delitos. Fue la gota que colmó el vaso.

Este es uno de esos casos que retratan una época de corrupción gigantesca, mafias, extorsiones, cooptacíon de jueces y fiscales provinciales y policía de partido. Una súper estructura de robo e impunidad, de una profundidad insondable.

Atentos a los medios que han sido colaboradores y cómplices de estas tramas y la alfalfa que estan largando a sus audiencias alineadas para tapar un rastro de mierda que les alcanza.

España es una cloaca. Madrid es la acequia máxima. Es la mejicanizacion de la que algunos alertabamos hace ya muchos años, en la que un país entra y ya no sale. Combatir los separatismo con instituciones mejicanizadas y bandas de gangsters y hampones gestionando la res publica promete horas de pasmo...

Fuga dijo...

Que la CAM con su presidenta se UNIESE a la denuncia....quicir

Fuga dijo...

En fin el caso, repito, es una buena muestra del alcance de estas élites ful de la malversación y la impunidad...con sus universidades para expedir títulos y másters a sus simpatizantes para facilitar el acceso a empleo público y ascensos ( los másters a la policía dan para mucho y explican mas) ocupacion de empresas públicas deficitarias crónicas, captura del Estado y demás administraciones multinivel, saqueos mil, impunidad, prensa matonil y servil, lo uno y lo otro según convenga, bien controlada...un auténtico retrato coral. Una crónica de la degradación.

Madrid compite con Barcelona o Sevilla y etc. Nápoles unos, Sicilia los otros, tanto monta monta tanto...

tolerancio dijo...


el pp ha entrado en una fase de entropía autodestructiva, si ambos términos son compatibles... se apuñalan unos a otros que es un contento... acabarán como aquella secta de la Guayana... suicidio colectivo... a mí plim... no se pierde nada... mientras sus votantes de centro vayan a c's y los de derecha clásica a vox... se la han jugado bien a cifuentes o chichifuentes, como dice don reinhard en honor a sus coqueteos con el movimiento ltgb...

por otro lado me asombra la serie de fotos que preside esta entrada... la transformación de cifu es sensacional

Fuga dijo...

Aquí lo importante estimado Tolerancio es el papel de jueces y fiscales que colaboraban con las tramas corruptas de pp y psoe en la expectativa de ascensos y promociones. Si empiezan a reconsiderar que se han expuesto con la próxima UCD y que lejos de beneficios pueden salir retratados lo mismo todo lo que han currado por boicotear instrucciones de mil causas torna en entusiasmo fiscalizador para quitarse la patata caliente.

Entonces sí veremos una verbena de luz y de color.

Reinhard dijo...

Tolerancio, como sé que estas cosas le gustan, y sobre la transformación física de Cifuentes-¿serán las cremas?-le dejó una imagen de una joven Cifuentes. El tipo que habla es un tal Gallardón. Por cierto, eso da una idea de los años que Cifu lleva viviendo de la mamandurria.


Imagen.

Aitor Mento dijo...

Viva España, cabrones.

Fuga dijo...

Aitor...en La tribuna de Cartagena dan una versión sobre Inda, Soraya& gang del tema que de ser cierto es para bajar el telón con este país.

Reinhard dijo...

Cuenta, Fuga, cuenta: queremos saber.

Fuga dijo...

;)


http://latribunadecartagena.com/not/5348/el-cni-y-ok-diario-detras-del-video-de-cifuentes/

tolerancio dijo...


gracias don reinhard he visto la foto, o mejor paladeado, con sumo placer... uy, qué cosita...