TWITTER

viernes, 27 de abril de 2018

El pueblo contra La Manada



¿Y la ley? Quia: el pueblo es la ley.


10 comentarios:

tolerancio dijo...


ahora los hay que sí quieren legislar en caliente...

Fuga dijo...

Entonces lo de la prisiòn permanente revisable sí o no?

Y se debe defender la mujer ante 5 moles como hizo Diana Quer para que quede probado indubitadamente con su cadáver que la calificación es una o quedarse en blanco y salvar la vida aunque después un juez aprecie poca resistencia y opte por otra calificación del delito?

No he leído nada pero un buen amigo me comenta que el voto particular, más extenso que la propia sentencia, muestra claramente algún tipo de psicopatía.

En lo subjetivo: se lo hacen a alguien mío y les cortó el gaznate a los 5. Sin piedad.

Fuga dijo...

Además de jueces chorizos, prevaricadores, vagos e incompetentes, la profesión tiene otros biotipos....recuerdo uno de castelldefels que era sabido pertenecía a una secta satánica.

Reinhard dijo...

La histeria popular de ayer-vi a la gorda Colau chillando "qué quieren matarnos, eh" es la antesala de lo que se avecina: la plebe asaltando los palacios de justicia cuando las sentencias no son de su agrado. Estos tiparracos y tiorras son los herederos de aquellos criminales del 36 que iban quemando iglesias y violando monjas. Lo jodido es que este Estado no nos protegerá: ahí está, sin ir más lejos, la Policía Nacional coreando en Twitter las consignas de esta turba hijoputesca que no abre la boca con el linchamiento a los guardias civiles y sus novias en Alsasua.

La Manada son gentuza de la peor calaña, pero el sistema exige pruebas para condenar. Por otra parte, nueve años de prisión, si esto se acaba confirmando, no es moco de pavo, que por un homicidio consumado te pueden caer diez y nada más. Pero si pedimos penas más duras en general, vienen los progres y nos afean la conducta y nos llaman fachas y nos dicen que no se legisla en caliente. Ay.

Y por último, ver sufrir a los estúpidos tertulianos/as no tiene precio. Qué gozo.

Fuga dijo...

Ya. Todo eso es muy cierto.
Me explico por otro canal, reinhard

Traveller dijo...


Totalmente de acuerdo Reinhard,

Solo añadir que aquel estado tampoco les protegió. Tuvo que alzarse un ejército y aguantar tres años de querra para conseguir algo de normalidad civil.

Y también de acuerdo en que 9 años de cárcel por un polvo, cuando llevaban una borrachera épica tanto ellos como ella, no está mal pagado, sobre todo considerando el ambiente general de los Sanfermines.

Ahí tenéis un link para que os hagáis una idea.

https://www.google.es/search?rlz=1C5CHFA_enES733ES733&biw=1800&bih=918&tbm=isch&sa=1&ei=qOviWq73E8O3kwXB5oCACg&q=drunk+girls+San+Ferm%C3%ADn&oq=drunk+girls+San+Ferm%C3%ADn&gs_l=psy-ab.3#

Traveller dijo...


No os perdáis las fotos del link. Vale la pena.

Aitor Mento dijo...

Poco puedo añadir a lo que habéis dicho. Sólo que lo de ayer tarde daba auténtico miedito por lo que tiene de enorme presión a la judicatura por parte de profanos en Derecho que se dejaron manipular por feminazis y podemistas. Y de qué forma. Éstos, por cierto, sacaron a la calle pancartas muy bien hechas y que no podían haber sido confeccionadas en poquitas horas, imagino yo, daba la impresión de que las tenían preparadas de antemano. Gente que yo tengo por bastante cabal echaba pestes contra los jueces por sus canales de redes sociales...

Y la total hipocresía de los removedores del cotarro. No sólo es que digan que no hay que legislar en caliente cuando les interesa, que se opongan a la prisión permanente revisable en general y luego les aplicarían más que eso a los de la Manada o que defiendan a una asesina de niños sólo porque es inmigrante y mulata. Es que no dicen ni Pamplona cuando se producen hechos más graves con otras manadas, que de estos ha habido ya unos cuantos este año. Verbigracia, esto de hace poco más de un mes : Diez jóvenes musulmanes violan a tres niñas en Alicante

Aitor Mento dijo...

Del hilo anterior sobre el video de Cifuentes en el super :

Fuga, he leído el enlace que habías puesto, y sí, aparte de tremendo es muy creíble lo que en él se cuenta, pero hoy y a esta hora se queda en hipótesis. Porque hay otra, publicada hoy por el Confidencial, según la cuál quienes estarían detrás de la obtención y difusión del video serían el antecesor de Cifuentes en la presidencia de la CAM, Nachete González, y su entorno. Hela :

Ignacio González contrató a los detectives que, además de la empresa de seguridad privada, vigilaban el Eroski de Vallecas>


Fuga dijo...

Tremendo lo de Alicante, Aitor.

Sobre lo otro, una hipótesis es la correcta, las demás son para confundir, como manda el canon ya a conocido.

Personalmente creo que ha sido más odio que no interés político, pues ya no tenía futuro. Hay que buscar entren los afectados por la colaboración de la CAM con la justicia. Esa es la pista, purito rencor carpetovetónico...

***

...y ojo con lo de Alsasua que se está torciendo