TWITTER

lunes, 3 de noviembre de 2014

El caballo de Troya


Hace poco, en una de sus habituales demostraciones de incontinencia verbal, Albert Pla afirmaba que justo ahora era el momento de matar a las gentes de Podemos, para evitar que pudiesen crecer y ser más numerosos y, sobre todo, mucho más peligrosos. Quedaba la duda de si la andanada del músico era una invitación criminal al común de los mortales o iba dirigida a eso que habitualmente se conoce como el Sistema. No parece que este último ente esté por esa labor, y no ya porque sus prácticas habituales, bien por acción o bien por omisión, sean una fuente de votos para el partido de Iglesias y Monedero, sino porque es el propio Ministerio del Interior el que desde hace poco tiempo brinda escolta gratuita al hombre de la coleta. Cría cuervos... 

5 comentarios:

Traveller dijo...


Si admitimos la cacareada jugada de Arriola de que la promoción de Podemos beneficiaría al PP, ¿qué menos que brindarles protección a los muchachos?

Otra cosa es cómo piensan pagar los protegidos a sus protectores, ya que no se les ve como muy agradecidos.

Señor Ogro. dijo...

La cosa es que lo dijo un hombre de progreso, Albert Pla. Ay!, si lo llega a decir alguien catalogado como fascista, neocon, liberal, facha, empresario, etc.... ya tendriamos a Evole, Wyoming, Cintora, etc, todos levantando el cadalso para ajusticiar al antirevolucionario.

Pero nada, es de los "nuestrrrrros", sigan, no pasa nada.

Aitor Mento dijo...

Lo que diga un enfermo mental como Pla no tenía ni que merecer la atención.

Reinhard dijo...

La noticia me ha sorprendido, y mucho:¿de qué protección gozará el amigo cuando arrase en las elecciones?

tolerancio dijo...


si matan a los de Podemos... ¿Con quién pactará Monago?