TWITTER

viernes, 7 de noviembre de 2014

En el último suspiro



Se acaba el plazo. El gobierno del Estado dispone del día de hoy para quemar su último cartucho ante la consulta del 9-N, que no sería otra cosa que promover una cacerolada frente al domicilio de Don Arturo Mas. Y decimos que la cosa no puede ir más allá del día de hoy porque hacerlo durante el sábado sería violentar la jornada de reflexión, una fechoría que este gobierno, amante escrupuloso de la legalidad, no está dispuesto a cometer.


4 comentarios:

Aitor Mento dijo...

No obstante, seguro que Floriano hace alguna contundente declaración. O Sorayita misma, en la rueda de prensa posterior al Consejo de Menestrales......digooo Ministros.

tolerancio dijo...


una cacerolada siempre que no sobrepase el nivel de decibelios contemplado en la normativa de civismo del ayuntamiento...

yo sigo erre que erre con la idea de un homenaje a pujol ante la estatua erigida en su honor en arenys o en premiá, con lectura de manifiesto, colocación de una placa conmemorativa y un brindis para subir a you tube... otro lugar podría ser la entrada de la banca mora de andorra, pero ya pilla más lejos...

Aitor Mento dijo...

Me mola el rollo Ubú President, don Tolerancio. Con orquesta de turutas, lo que en tiempos, finales de los años 60 y años 70 se conoció en mi tierra como "banda de cartón".

Las ya extintas bandas de cartón no eran sino una charanga con los instrumentos hechos en cartón muy duro ( saxos, trompetas, tubas, etc )con turutas acopladas. Si acaso se les añadía algo de percusión "de verdad"

tolerancio dijo...


se aceptan sugerencias, don aitor... hay que preparar una escenografía chufletera pero de verdad y nos coronamos... hemos de ser los primeros, que no se nos adelanten... el homenaje ha de ser cosa nuestra... la verdad es que sueño con un papel protagonista en esa gansada, con mi nariz de payaso y mi barretina... vamos a ver si enredamos a don reinhard y recluta a unos cuantos condenados de esta legión... yo insistiré. a cada comentario que cuelgue añadiré a modo de ps :"¿qué hay del homenaje a pujol? ¿qué hay del homenaje a pujol?"... repitiéndolo, mismamente como bart simpson cuando sube al coche de homer y pregunta 10 veces seguidas ¿Cuánto falta? ¿Cuánto falta?