TWITTER

martes, 4 de noviembre de 2014

Aquellos muertos


El otro día me comentaba un amigo que había visto muchas cosas repugnantes pero ninguna como la inefable Sor Lucía, sentenciando que lo tenía todo...religiosa, roja, gorda, del Farsa...Añadí que faltaba la guinda, argentina. Hay una querencia muy propia de los argentinos en demostrarnos su amor con una presencia por estos pagos que resulta cansina, dañina por su permanente asociación con la logorrea. La última que se sube a ese carro es una juez de ese país que ordena la detención, entre otros, del ¡Rodolfo Martín Villa! Ya no se trata de perder el tiempo discutiendo sobre muertos, prescripciones, leyes de amnistía y zarandajas por el estilo: se trata, simplemente, de que alguien explique a esta melona que Rodolfo Martín Villa es intocable, inmutable e inviolable, que siendo un chaval se subió a un coche oficial y de ahí no se ha bajado hasta hoy, que ha sobrevivido a Franco y Polanco, Fraga y Suárez y, lo más importante, que aquí la cuota de populismo la tiene copada Podemos. No quedan ni los restos.

8 comentarios:

tolerancio dijo...


además, martín villa, como Monago, pactaría también con Podemos si fuera el caso... con música de fondo de miguel bosé... la cuestión es... ¿Quién copia a quién? ¿la justicia española a la argentina o la argentina a la española?... ambas gustan de investigar crímenes cometidos allende sus fronteras, pero menos de investigar los cometidos aquende...

Señor Ogro. dijo...

Ah la justicia argentina, me temo el botox ha llegado hasta allí al grito del progreso.

Traveller dijo...


No deja de ser una garzonada más.

Nuestro ilustre juez estrella ha de justificar los 6.000 euros de vellón que le pagan al mes aunque sea dando consejos. Ese es su cargo: Consejero.

Y estoy de acuerdo con los comentarios anteriores. A Martín Villa: don't even touch him!

Aitor Mento dijo...

Y el otro cuya detención ha pedido la juez argentina es Utrera Molina. ¿ Sabrá que es suegro de Gallardón, y que éste no es mucho menos intocable que RMV ?

fuga dijo...

hasta que Martin Villa no figure en PODEMOS, la victoria de los bolivarianos es una conjetura...

fuga dijo...

Reinhard

'El derecho a delirar'...nuevo libro coñon de Ramón de España

:)

Reinhard dijo...

Algo he visto, Fuga: será una secuela del manicomio catalán. Si alguno de los presentes lo lee, que haga una reseña.

:)

Reinhard dijo...

He leído por ahí, rumores de la Corte, que la Dulce Torres se quiere ir de este estercolero: suena Grande Marlaska para el relevo. Vaya carrerón, si es cierto.