TWITTER

martes, 11 de noviembre de 2014

Y tú más



Decía Tarradellas, hoy más llorado que nunca, que en política se podía hacer de todo menos el ridículo, máxima elemental a la que este gobierno y su partido no parecen abonados. Ante la avalancha de críticas al Presidente por haber permitido el aquelarre separatista del domingo, cierra filas el partido en torno a su líder y carga el muerto al Tribunal Constitucional. Recordamos algo muy parecido cuando aquellos dos ministros salieron de luto riguroso para anunciar que había llegado el fallo de Estrasburgo sobre la doctrina Parot y que, como no podía ser de otra manera, se acataba el fallo. Eso sí, acto seguido se pasaba la patata caliente a los ropones de la Audiencia Nacional, quienes captaron el mensaje y acordaron una suelta masiva de terroristas en tiempo récord.

Ridículo espantoso el del Presidente, que muy ufano aseguraba que no contemplaba ni remotamente la posibilidad de que Mas incumpliera la ley, y ahí sigue, como Don Tancredo, y ridículo el de su partido, que dice que el TC podía y debía haber hecho más, como por ejemplo, ahí es nada, advertir a los funcionarios que podían cometer diferentes delitos, como si el Código Civil-la ignorancia de las leyes no excusa de su cumplimiento-fuese un florero al estilo del desaparecido en combate Dulce Torres. Pero ridículo, sobre todo, por apelar a un tribunal que de forma retorcida ya dijo hace tiempo que estábamos ante un problema político. Bien mirado, una vez consumado el ridículo, entramos de lleno en la estupidez.

6 comentarios:

Aitor Mento dijo...

Le dice Viri a Mariano :

-¿ Qué vas a hacer hoy ?

- Nada.

- ¿ Pero no estabas haciendo eso ayer ?

- Sí, pero no he terminado aún.

Traveller dijo...

Uno por otro.

Viri y Rajoy en la cama.

Dice Rajoy: ¡Esto se está poniendo duro!

Viri levanta la sábana, mira y dice: ¡hasta en eso mientes!

Reinhard dijo...

Bueno, bien mirado, la Viri ha hecho un buen matrimonio. Creo que los españoles, habida cuenta de que hemos matrimoniado con este hombre, no podemos decir lo mismo.

Aitor Mento dijo...

- Mariano, ¿ por qué eres tan vago ?

- ¿ Tengo que contestar ahora ?

Fuga dijo...

cuanto más leo los datos del butifarrendum me peto más de la risa.
***

Más fotos y menos votos
Eduardo Goligorsky
***

Cuenta el ABC que uno votó tres veces....si lo hizo por amor entonces no hubo irregularidad.

Fuga dijo...

ni en las capitales comanche de comarcas llegan al 50% de voto.