TWITTER

martes, 11 de diciembre de 2012

Todo por la fe


Primero amenazó con la posibilidad de que los notarios pudiesen casar, y por aquello de que quien puede lo más, puede lo menos, también divorciar; ahora, una vez aprobado el tasazo judicial, el inefable Gallardón amenaza con privatizar el Registro Civil en beneficio-no del pueblo, que para algo son el Partido Peronista-sino de los registradores de la propiedad y mercantiles, que andan tiesos desde que el ladrillo de Aznar-España iba bien-se vino abajo con estrépito ante las narices de Zapatero y el tuerto Solbes.

Como lo tener que pagar por sacar partidas de nacimiento, defunción o matrimonio queda bastante claro, ya sólo falta por saber si esos trámites llevarán IVA o no, que andan Montoro al acecho con una recaudación que al final sólo sirve para seguir financiando a esos chorizos de los taifas que vacilan una y otra vez con no cumplir con los objetivos de déficit, sabedores de que este profesor Bacterio de la hacienda pública no tiene media hostia física ni tampoco dialéctica.

Si este nuevo palo para el justiciable sale adelante, que saldrá, algunos funcionarios de esos registros civiles deberán dedicarse a otras tareas dentro del juzgado. Pienso ahora en las siempre simpáticas funcionarias del Registro Civil del juzgado que hay junto a mi casa, que llevan una viga gozosa con desayuno sin prisas y aperitivo diario a la una del mediodía en el bar de mi amigo Carlos, sufrido contribuyente que capeó como pudo la ley del tabaco desconociendo que todavía debía lidiar con un ganado tan malo como este Gallardón. Le dejo que blasfeme contra una casta peronista que rapiña sin piedad, apuro mi cerveza y me marcho sin atreverme a decirle que cualquier día esta gentuza se cargan el sistema de módulos.

15 comentarios:

Fuga dijo...

...el final acollona Reinhard.

Y el caso es que si Alemania se estanca definitivamente el rescate va a consistir en un yunque en vez de un flotador. Agárrelo Rajoy en su adanismo y hasta el fondo. Todos.

Señor Ogro. dijo...

En breve tirarse un pedo será considerado un delito contra el medio ambiente, obligándonos a:

- Una instalación de aparataje en el ánodo para filtrar ruidos y gases. Que naturalmente tendrian su IVA, sus revisiones semestrales y sus seguros. Tal vez haya que pasar por notario para oficializar todo.

- Una serie de multas para los que incurran en el grave delito de la flatulencia.

- Of course, en Katalanistan y EuskalKaskarrias, aquellos que ademas se peden en lengua no oficial, tendran un plus en la cuantía de la multa.

Que se sepa que ya están comprando trompetillas con las que los ABF (Agentes Busca Flatulencias) detectarán a los irredentos.

Es que esto de respirar o tirarse pedos sin control estatal esta muy feo y es muy anarquico.

Reinhard dijo...

La voracidad fiscal de este gomierdo es infinita: se empieza a echar de menos aquel desastre llamado zapaterismo. Era un descontrol, sin duda, pero vivíamos más felices.

Aitor Mento dijo...

Yo al menos me reía más, don Reinhard, ahora en contadas ocasiones.

Y nos cachondeábamos de Mari Tere Fernández de la Vega, con todo lo mala que era. Con razón, porque Mari Cospe la de las mantillas ya le supera en brujería.

Reinhard dijo...

¿Y Solbes y su parche en el ojo diciendo que todo iba bien y sin subir impuestos? Oh, tiempos...

Unknown dijo...

Yo por si acaso he desempolvado la faca de siete muelles que mi abuelo que en paz descanse, tenía para cortar el chorizo. No queda mucho para empezar a cargarnos politicastros y no quiero que el evento, sin duda el más importante de la Historia reciente de España, me pille de improviso.

Un saludazo.

Reinhard dijo...

Siempre podremos decir, amigo Peinado, que no nos echamos al monte sino que nos echaron.

Un abrazo.

Fuga dijo...

No falta ni el Tato. Jueces, fiscales, abogados y demás.
Gallardón se desinfla en cuanto sale del protector círculo de PRISA.
El gran gestor de los 7 mil mill de euros de déficit municipales los ha unido a todos. a todos.

Aitor Mento dijo...

Hoy dice el semoviente que "a veces, gobernar es repartir dolor".

Por la misma regla de tres debería entender que en ese caso, los gobernados se lo querrán devolver, siquiera en parte.

Aitor Mento dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Reinhard dijo...

Don Aitor, Gallardón es la obscenidad en persona. Mucho se podrá decir sobre él pero poco es más definitorio.

Anónimo dijo...

mariano fernández bermejo mejor ministro de justicia que gallardón......

Anónimo dijo...

francisco caamaño domínguez, mejor ministro de justicia que gallardón....

Anónimo dijo...

pío cabanillas gallas, mejor ministro de justicia que gallardón

Reinhard dijo...

Anónimo, mejor ministro que Gallardín fue Manuel de Irujo, del PNV, durante la Guerra Civil.