TWITTER

jueves, 6 de diciembre de 2012

Babel catalana



Visto el compendio de razas-o etnias, no sé-con que nos obsequiaba ayer la portada de un panfleto generosamente subvencionado, bien podría parecer que la prensa del régimen apuesta por una escuela catalana basada en la variedad. Nada más alejado de la realidad: otro canto a la inmersión lingüística, a la integración escolar, según ellos. Un mantra clásico del nacionalismo es aquél que establece que los derechos son de los territorios; para el panfleto, también son de las escuelas. ¿Y el cheque escolar? No hay dinero: Espanya ens roba.

4 comentarios:

Fuga dijo...


Reinhard lo mejor del vodevil comprobar el movimiento de medios de la capital en defensa de la inmersión. Impagable. ‘Marchemos francamente y yo el primero por la senda del abuso liberticida’ Joan Carles de Borbó i Borbó.

Reinhard dijo...

Leyendo el editorial de Paquito Marhuenda contra ese borrador de Wert, uno tiene la certeza,vista la coincidencia entre ese panfleto y el de Prisa a la hora de atizar, de que esto, Expaña, no tiene ya ninguna solución.

tolerancio dijo...

para mear y no echar gota: los liberticidas han fichado a messi como sociolingüista de cabecera.

mientras tanto su hermanita en Argentina porque en el cole de Castefa lloraba... no entendía nada de lo que le decían...

Herep dijo...

Messi, ese políglota, siempre presto al Sant Jordi de las letras, deberá ser galardonado con el Català de l'Any.
Ya se sabe, a falta de pan (letras, en este caso), buenas son tortas.