TWITTER

miércoles, 19 de diciembre de 2012

Armarse


Anda la progresía patria encelada porque un loco americano ha vuelto a liarla parda en un colegio asesinando a un montón de niños. Uno comprende que un progre de manual como Obama eche una lagrimita televisiva a cuenta de la matanza, pero no sale de su asombro cuando tertulianos españoles berrean en manada para que se cambie la legislación...¡americana!, una tarea que parece no interesar mucho a la máxima instancia judicial de aquel país. Soslayan esos chillones que una legislación restrictiva como la noruega no impidió que otro tarado se llevase por delante a casi un centenar de personas.

Dicen los que conocen el paño que el pueblo americano se otorgó el derecho a portar armas porque no se fiaba un pelo de los políticos a los que encomendaba la tarea de de gobernar: sabia decisión, sobre todo cuando se tiene al ejército haciendo maniobras por medio mundo. Pero ese derecho también se fundamenta en que el ciudadano americano sabe que la policía suele llegar al lugar del crimen a la vez que los forenses del CSI; aquí, por contra, cuando los agentes del orden llegan a una casa habitada que acaba de ser asaltada, el delincuente se está despidiendo del ropón de guardia hasta la próxima fechoría.

La muerte de un niño es siempre injusta, tanto como la de un adulto que respeta escrupulosamente las normas de tráfico pero que muere por culpa de otro conductor que circula borracho, o la de una mujer que es violada y descuartizada por un reincidente aparentemente reinsertado, sin que nadie exija, cuando ello acontece, prohibir los coches o fusilar a los ropones que conceden libertades condicionales amparándose en aquella máxima de Concepción Arenal que consiste en compadecer al delincuente a la par que se aprieta el culo. La vida es un drama que puede finalizar de muchas formas, casi todas estúpidas, así que, mientras dure, bueno es ir preparado, y no sólo de valor, por si alguien, chorizo o gobernante, intenta invadir tu hacienda o esquilmar tu bolsillo.

6 comentarios:

Señor Ogro. dijo...

Más cosas al respecto:
1-Por lo que he leido al asesino se le denegó acceso a ciertas armas; teniendo que robarlas a su padre: es decir, se cumple esa máxima según la cual si el asesino no tiene acceso a armas, las robará; o montará una bomba casera como esa que nuestra policia detectó hace poco.

2. Curiosamente estas masacres suceden en zonas "libres de armas". No puede ser casualidad, sino causalidad.

3- En Europa han acontecido masacres a pesar de nuestras leyes hiperleguladoras de control armas.

4- En un pais como España, donde los terroristas entran al congreso a cargo del erario, pocas lecciones deberíamos dar.

4- En un pais como España, donde asesinos andan sueltos por la incompetencia policial/judicial o por unas leyes generadas por una casta de indocumentadas; pocas lecciones deberíamos dar.

Señor Ogro. dijo...

Añadido: no se a quien robó las armas, pero las robó.

Reinhard dijo...

Lo que más me gusta es esa filosofía americana en la que se ampara la tenencia de armas: no fiarse un pelo de los gobernantes.

Podrá alegarse que esa decisión arranca de la declaración de independencia, y que mucho han cambiado las cosas desde entonces: todo lo contrario. Ahora, con un estado omnipresente en la vida del ciudadano y contribuyente, cobra más fuerza la obligación de defenderse.

Suscribo lo dicho por usted, Sr. Ogro, pocas lecciones podemos impartir desde aquí.

Herep dijo...

El control de armas no es por las armas. Es por el control.

Ademas de que, los malos, siempre van armados.

Triste, pero más patético es que los perros fieles bildu-etarras de aquí pretendan dar lecciones morales a los ciudadanos de allí.

tolerancio dijo...


nota.- la madre del asesino, una de sus víctimas, era una prepper, o cosa parecida, una de esas personas obsesionadas por el fin del mundo... no sabía cuan cerca estaba de la verdad...

por cierto, feliz navidad a todos los condenados

un servidor pasará unos días en andorra para ver unas navidades blancas, con permiso del meteorito. quizá me encuentre con alguno de los vástagos del clan Pujol con bolsas de billetes en la mano para eludir la acción expoliadora del fisco español...

feliz navidad a todos

Reinhard dijo...

Don Herep, si de algo andamos sobrados por aquí es de moralina...ay, si tuviese valor en euros, se acababa el déficit.

Amigo Tolerancio, felices fiestas, si los mayas y sus predicciones lo permiten. Traiga tabaco, mucho, y que se joda Montoro.