TWITTER

lunes, 7 de febrero de 2011

Persecución




Ayer domingo, día hábil como cualquier otro para la propaganda, Pravda se descolgó con un anticipo de lo que será la película/documental/entrevista/felación que una tal Coixet realiza sobre/con/a Baltasar Garzón, con la grabadora y la fregona a cargo del estólido Manoliño Rivas. Explosivo, advierte el titular. Resulta impúdico y asqueroso glosar una guarrada-guarrerida expañola, diría mi amado Chiquito de la Calzada-que está a disposición de todo el mundo, pero no me resisto a traer una de las perlas con los que se adorna la cosa: el pobre Baltasar anda suspendido cautelarmente a la espera de un juicio que ¡¡¡nunca llega!!! Que le pregunten a su letrado, veterano ropón de la audiencia nacional, que no tiene reparo en usar todas las artimañas legales a su alcance para alargar el proceso, o la sentada de su patrocinado en el banquillo de los acusados. Asco infinito, enorme arcada, como las fotografías del campeador con las que nos obsequia el diario global.


3 comentarios:

Anónimo dijo...

El probe Garzoncete se merece, como poco, un Virreinato para él solo en cualquier parte de las Indias.

La derechona, por envidias y corrupciones, además de consignas de las sacristias, ha conseguido que lo procesen. Pero es al estilo de los dominicos inquisidores : sacando las pruebas con máquinas de tortura.

La "Coixonet" esa que ha realizado el documental merece dos Oscar por la cara de jilipollas y de acomplejada fea que tiene.

Reinhard dijo...

Lo más patético es ese pobre de mí, con lo que yo he sido...Y lo más decepcionante su poca gallardía a la hora de afrontar los procesos abiertos. Me temo que esta película no será lo último.

Alfaraz dijo...

Ahí en la fotografía no sabemos si está viendo amanecer o simplemente esperando a que le llamen al juicio. Parece que la inhabilitación no afecta a las conferencias, con lo que los principales ingresos parecen a salvo. Menos mal.



.