TWITTER

miércoles, 9 de febrero de 2011

Chupópteros


Las autoridades de tráfico me han multado varias veces, siempre por correr un poco más de la cuenta, y hasta un par de puntos llegó a birlarme uno de esos radares traidores que inundan las carreteras españolas. Son cosas que ocurren y por las que en la mayoría de los casos no merece la pena pleitear, ya sea por el descuento que tiene el pronto pago, por lo que siempre, salvo que ande en juego la posible prescripción de la infracción, he soslayado ese estúpido trámite de alegaciones que da inicio al intento de obtener algo de justicia.

Viene a cuento esta pequeña confesión de pecador de la velocidad por la noticia que saltó a los medios hace unos días y que no tiene desperdicio. No entraré en aquello que ya se ha dicho por activa y pasiva sobre el mal gusto de la subdirectora, su zafiedad y, cómo no , el uso de unas expresiones que simbolizan el triunfo absoluto de esa lacra llamada igualdad de género: todas tienen cojones y parten culos. No podrán conducir por nosotros, y ni falta que hace, como recordó Aznar a un Pere Navarro que ni carné de conducir tiene. Pero sí que me servirá la anécdota para rellenar cuartillas la próxima vez que en un despiste me cace la máquina: realizaré hermosas alegaciones que culminarán, mediante otrosí digo, con la noble expresión chupadme un huevo, mamonas.

6 comentarios:

Mercedes dijo...

Con ese “otro si” te desestimarán el caso por haber incurrido en falta de esas que Pajín quiere incluir en la nueva ley de igualdad: muta si la llamas fea, multa si la llamas gorda y, lo que es peor, multa por si en un desliz- imperdonable, desde luego- la llamas guapa.

Acuérdate de ese empresario andaluz al que le acaban de poner una multa de más de 6.000 euros por poner en un anuncio de trabajo que requería programador y no puso programador/a.

Los hombres mientras siga Pajín en el (des)Gobierno es mejor que os metáis en casa y no salgáis nada más que para dar un paseo, cortito y andando.

Reinhard dijo...

No había caído en estas novedades legislativas tan progresistas, pero es que las veo tan machos... que no resisto la tentación.

La junta andaluza tiene una enorme preocupación por la creación de puestos de trabajo.

José Antonio del Pozo dijo...

Sí, Reinhard, el caso es sancionar a todo lo que se mueva. Y el incidente del que hablas muestra una vez más el Reinado de la Mugre, es muy indicativo. Imaginemos que eso hubiera escrito Leon de la Riva.
Saludos bloggeros

Anónimo dijo...

Es lo cierto lo que dices : todas esas féminas nacidas sociatas, porque no podían nacer otra cosa debido a su tendencia in natura a lo cutre, tienen " cojones y parten culos".

Mejor moverse poco con esa jauría.

Creo que ahora van a dedicarse a derribar todas las estatuas de damas ilustres que figuren montadas sobre YEGUAS.

Reinhard dijo...

Sigo dándole vueltas a la multa andaluza de 6.000 pavos. Tremendo. Acojonante.

Merlinjoy dijo...

con esta gentuza es imposible encontrarle un motivo a las acciones que toman salvo que sean por indole sectaria, que entonces todo cuadra un poco mas.

Saludos