TWITTER

lunes, 17 de enero de 2011

Emigrar


Éxodo

Quién lo hubiera dicho hace unos pocos años: hipotecas tiradas para todo hijo de vecino, expansión del ladrillo hasta reventar, coches de lujo en el garaje del pobre y un simpático Caldera llamando a los extranjeros, con papeles o sin ellos, como aval de unas pensiones que ya nadie garantiza. Para muchos ha llegado la hora de liar el petate y remar contra un temporal que no parece dar tregua, sin ninguna esperanza depositada en ese vendrán tiempos mejores con el que nos obsequia una y otra vez un iluminado dispuesto a cumplir el mandato divino de hundir la nave.

3 comentarios:

Señor Ogro. dijo...

Lo peor de todo es que estos éxodos suelen llevarse a la gente de valía, quedándose en España los votantes de Zapatero, los políticos, los sindicatos y resto de alimañas.

Anónimo dijo...

Suscribo lo que dice Señor Ogro.

Querían inmigrados para adoctrinarlos en votar a favor de ellos, previo facilitarles del derecho al voto.

Han llenado el país de toda la basura excedente en sus respectivos países : rumanos, kosovares, rusos mafiosos, etc. y han dejado a su albedrío a pobres gentes colombianas, ecuatorianas y peruanas que venían a ganarse la vida humildemente, tal cual fueron los españoles a Europa en los años 1960.

Reinhard dijo...

Médicos, ingenieros, etc van camino del exilio: es lo que toca y lo que les aconsejan una vez reciben el título. Pero también saldrán otros, ya están saliendo, sin titulación pero con igual hambre.

Pronto el voto por correo en elecciones será masivo.