TWITTER

martes, 4 de junio de 2019

Más consenso




Ciudadanos, que es el tridente formado por Rivérez, Giráutez y Villéguez, con el toque masónico de Garicánez, ha decidido jugar el mismo papel que el tonto en la mili y largar aquello de que se joda el sargento, que no como rancho. Con la excusa de la oposición a todo nacionalismo, el partido naranja trata a VOX como un proscrito y asegura que nada pactará con gente de esa naturaleza. Tampoco sorprende la postura de un partido que quiso, y casi consigue, hacer presidente a Sánchez, o que inicialmente se mostró tibio, por no decir abiertamente contrario, a la aplicación del 155 a los rebeldes catalanes mientras el partido de Abascal era el único que ejercía la acción popular en tamaño proceso.

Parecía que Ciudadanos era un partido que venía a romper el Consenso del 78, a terminar con las prácticas corruptas de este peronismo castizo, pero nos hallamos ante otra pata del mismo banco que ha decidido tratar al único outsider como si fuese la peste separatista. Bien mirado, nada extraña: a Barcelona trajeron a Manolo Valls, el Platanito, como azote de nacionalistas y ahora, visto el éxito, se rumorea que el francés quiere fundar un partido catalanista ¡moderado! Otro Duran Lleida, justo lo que necesitábamos, he ahí la esencia de Ciudadanos.

4 comentarios:

FUGA dijo...

Clavado amigo REINHARD. De la primera a la última palabra.

Tengo que dejar de preocuparme de este país en bucle. No hay nada que hacer.

...mañana me compro el AS o el MARCA y empiezo una nueva vida.

¡¡¡VAFFANCULO!!!

Reinhard dijo...

No leo el AS desde hace mucho tiempo pero hasta ahora sacaban a una chica guapa ligerita de ropa. Era lo único bueno del diario.

No sé qué hará VOX, pero creo que en Andalucía los otros dos le han tomado el pelo.

Solución ha no hay, sólo queda levantar acta.

Traveller dijo...


Veo que la gente no se anima a comentar, pero es que Fuga tiene toda la razón.

No vale la pena preocuparse ni ocuparse de esta mierda de políticos que nos pastorean. ¿Qué se puede decir que no sepamos ya todos?

Bull shit !!

Sugiero que organicéis una comida o una cena para poder decir lo que pensamos y al menos nos servirá de desahogo. Si puede ser con micrófonos y altavoces.

FUGA dijo...

Oh...acabo de volver de Barna y ya lo siguiente son las vacaciones.

Lástima.