TWITTER

lunes, 17 de junio de 2019

Menas




La imagen corresponde a una votación del parlamento catalán que demuestra que todo hijo de vecino allí presente está de acuerdo en que los llamados Menas-menores no acompañados-perciban una paguita de más de 600 euros. En realidad, esa cuantía jugosa ya estaba reconocida, y lo que se hace ahora es-átenme esa mosca por el rabo- es alargar la edad del beneficiario de los 18 a los 23 años.

Da igual que el sistema público de pensiones esté en quiebra técnica, o que la deuda pública alcance cifras estratosféricas, que allá va el legislador catalán-ése que según el amigo Tolerancio apenas legisla mientras sólo piensa en el prusés-y premia con la lotería a un montón de desocupados procedentes del Magreb, delincuentes en muchos de los casos. Para que luego definan a esos menores como no acompañados. Quia: están acogidos por la mejor compañía, la del Estado. Para que luego digan que el Estado no tiene presencia en Cataluña. Presencia y prestancia.

5 comentarios:

Traveller dijo...


Este tema ya lo tratamos en un post de hace unos días y dejamos claro el porqué de semejantes retribuciones. No son para los menas, no.

fuga dijo...


Joder....

Hasta los huevos de todo.

Aitor Mento dijo...

Dan ganas de dejar de trabajar.

Reinhard dijo...

La noticia es ésta.

No tengo claro que sea lo mismo que hablamos hace unos días. Me da que esto los Menas, con esos requisitos, se lo embolsan directamente.

tolerancio dijo...


!para la cinta!... que diría el butanito... entro en liza como "aludido" por don reinhard... ignoraba esta disposición del gobierno regional que usted cita, don reinhard... no obstante, esta circunstancia no revoca el comentario hecho días atrás. lo cierto es que el gobierno regional bastante fastidio causa por mera inercia gracias a la legislación aprobada incesantemente durante 4 décadas, lo mismo dan tripartitos que mayorías absolutas de ciu, pero también es verdad, y me reafirmo, que un ejecutivo a pleno rendimiento aún sería mucho peor.
las iniciativas legislativas registradas en estos últimos años han decaído por la situación de bloqueo político e institucional auspiciada por el "prusés". también es cierto que, como ya lo habían legislado (contaminado) casi todo, cada vez quedan menos ámbitos de actuación, salvo que fuera para atornillar aún más al personal en áreas ya transitadas. por otra parte, esa paga de 600 € mensuales viene, sin duda, a reconocer el infatigable quehacer de esos muchachos: pasarse todo el santo día robando, vandalizando y violando es muy laborioso, causa fatiga y estrés... y les queda mucho trabajo por delante, no hay suficientes horas en el día para completar su obra... todas esas ancianas a las que dar el tirón, esos contenedores de basura que quemar, esas esquinas impolutas en las que orinar tan ricamente o esas mozas de buen ver a las que asaltar en los portales... confío en que esa paga conlleve cotización pensando en la jubilación futura de los interesados...