TWITTER

miércoles, 19 de junio de 2019

Cohesión violenta




Me hablaba el otro día el amigo Tolerancio sobre el cinismo con el que la progresía catalana, fuese ésta de nacimiento o acogida, calificaba a la inmersión lingüística como un vehículo de cohesión social, si bien luego, cuando hay posibles,  esos mismos padres llevan a sus hijos a colegios privados para que estudien en cualquier lengua que no sea la catalana.

Viene esto a colación porque íntimamente ligado a esa inmersión lingüística está el adoctrinamiento político en las escuelas catalanas, especialmente si son públicas. Con sangre entra una Cataluña pura y libre e independiente en el cerebro de los tiernos infantes, debió de pensar esa maestra de Terrassa que agredió a una niña de 10 años por pintar una bandera de España en algo que no era más que un inocente ejercicio. Todo un salto cualitativo.

Queda por ver el recorrido penal de la denuncia interpuesta por los padres de la niña agredida, y si la fiscalía activará ese protocolo para delitos de odio con el que en otros casos gusta adornarse de cara a la opinión pública, pero está claro que para los nacionalistas catalanes esa ansiada cohesión social debe imponerse a cualquier precio. Y todavía algunos se ponen medallas por aquel tibio, ridículo 155. Qué poco nos pasa para todo lo que merecemos.

9 comentarios:

fuga dijo...


¿Esa zorra sigue trabajando en el cole?

Reinhard dijo...

Seguirá. No veo medidas cautelares contra ella. Menos mal que la niña no tiene responsabilidad penal, si no, iban a por ella.

fuga dijo...

jejeje...cierto. Todo es ya un cristo enloquecido de difícil remedio.

tolerancio dijo...


a mayor abundamiento, el hospital que trató a la niña no dio aviso a la poli, que es lo que marca el protocolo... sin duda en el hospi dijeron, miau, cuanto menos se sepa de esto, mejor... creo que la profa en cuestión se postulará, gracias a su gesta, como futura directora del centro o se hará con un despachito en la consejería regional del ramo (si es que le abren expediente y la sancionan, en plan "patada hacia arriba" por los servicios prestados)...

tolerancio dijo...


por cierto, matiz con relación a la entrada anterior... leo que la remuneración de los menas no es de 600 €, sino de 667, es decir, casi 700... al césar lo que es del césar...

Reinhard dijo...

Cambio el tercio para enlazar esto tan pertinente de Hughes sobre VOX.

Drain the foro.

Aitor Mento dijo...

La gicha sigue en la misma escuela, en efecto.

Y aventuro que no prosperará la denuncia de los padres. Si la fiscalía está permitiendo lo que está ocurriendo con la profesora...además, y corríjame si me equivoco, don Reinhard, eso de los "delitos de odio" lo implementaron los progres con respecto al supuesto odio de los demás hacia ellos, no del odio suyo hacia los demás, que es impune.

Reinhard dijo...

Exacto, Don Aitor, el delito de odio es unidireccional.

Aitor Mento dijo...

Para la consejería de Educación es "falta leve".

Manda muchos cojones.