TWITTER

jueves, 28 de junio de 2018

Manos a la obra



Serán estas manos de Sánchez las que saquen los restos de Franco del Valle de los Caídos, y  además coincidiendo, aseguran algunos, con la efeméride del Alzamiento. Manos a la obra, le aconsejan sus asesores, que el futuro pasa por remover el pasado. Y qué fue la moción de censura sino una remoción del pasado.


5 comentarios:

fuga dijo...

Una vieja tradición la de matar a los muertos...Carlos II de Inglaterra desenterró los restos de Cromwell y lo hizo decapitar dejando su cuerpo a la vista del público, la revolución francesa desenterró a Richelieu y jugaron al fútbol con su cráneo...al cadáver de Perón le cortaron las manos.

En fin, queda tras el tiberio histérico al uso la imaginable mofa del general que jamás solicitó ser enterrado allí observando en el lío que sus pelotas y lameculos oficiales organizaron por no cumplir sus últimas voluntades al montarle un sepelio glorioso que no era sino un alarde entre los sucesores que ya estaban jugando al disimulo.

Si el Valle de los caídos ha de ser el Arlington español, sea. Pero que sean consecuentes y empiecen ya a enterrar allí a los 237 del regimiento de caballería de Alcántara que sacrificaron sus vidas por sus camaradas en el Rif, y que no ocupan una línea en la historia oficial del país...

Reinhard dijo...

Eso del Arlington español no es más que una de las gracietas estúpidas de Albert Rivera, un vendedor de crecepelo que ignora los más elemental de la idiosincrasia española: el cainismo. Un Arlington, hay que joderse: y no dejarían exhibir ni una bandera de España. Fascistas.

fuga dijo...

Cierto amigo mio. Cainismo. Y digo yo que viendo de nuevo publicada la lista de morosos con Hacienda de cada año, acto repugnante de fascismo administrativo para el linchamiento, teniendo en cuenta que son procedimiento abiertos sin sentencia firme, y que la cifra publicada no discrimina entre la deuda base reclamada y las multas, sanciones y recargos, no deja de divertirme que igual que cada año, nuestro estimado Pepe, siempre tan pulcro él con los asuntos jurídicos de los que dice enfático no se pronuncia por ignorancia técnica, ya haya largado un 'chorizo' contra su otrora director de programa César Vidal.

¿Cainismo...o qué?

Reinhard dijo...

Fuga, lo de Domínguez con César Vidal se resume en una palabra: envidia.

Fuga dijo...

Desde luego alguna mala bilis debe ser...porque de derecho tributario lo sabe todo.