TWITTER

martes, 10 de abril de 2018

De la maestría




Ha querido el siempre caprichoso destino que Cifuentes sea sacrificada en el altar del Estado de las Autonomías: dónde si no, se pregunta el vulgo, si el máster de marras versaba sobre Derecho Autonómico. Toda esta historia, que arranca viciada de origen por la titulitis que asola este país, es epítome y metáfora de un Régimen que se reinventa y retroalimenta regurgitando la bilis de su propia esencia. Se irá Cifuentes por haber mentido sobre un diploma que sirve para poco y no por haber abrazado la ideología de género, perseguido al autobús de Hazte Oír y abrazado a la abuela Carmena cada vez que lo exigía la cámara, entre otras muchas tropelías que ya no merece la pena desglosar so pena de caer en el aburrimiento. Es lo que tiene el populismo, que queda uno siempre a merced de la plebe, aunque la afectada, siempre tan adicta a la logorrea, nos dirá que la culpa es del machismo. De quién si no.

12 comentarios:

tolerancio dijo...


mira tú por dónde... se le acabó la carrera por un papelote que como mucho sirve para apuntar los tantos de las partidas de dominó... qué manía con los másteres... sensacional... ya me imagino a todos los políticos que quieren hacer carrera borrando a toda máquina los másteres de sus cvitae, esas bombas académicas de espoleta retardada... aquí los únicos que se pueden permitir esas licencias son los podemitas, que para eso mandan en la universidad, recuérdese la "beca black" de errejón que sí será candidato en madrid... de verdad, aquí no cabe un tonto más (un tonto con máster, claro)...

Aitor Mento dijo...

Pues espérense, que ahora viene Pablete Casado con lo suyo. Este sonaba para candidato de algo de Madrid caso de tener que dimitir Cifuentes.

Fuga dijo...

Toda esta coña de universidades "ad hoc" se inició hace ya mucho con la de Navarra de la masonería católica. Terminada la dictadura todos corrieron a imitar el modelo de éxito. Los socialistas tuvieron las suyas, y los populares también.

Queda por correr el velo sobre el sistema de oposiciones, del que también Diario.es ha dado algún apunte sobre la amistad de Cifu con dos del Tribunal para su plaza de funcionaria...aunque me malicio las indagaciones no llegarán tan lejos, pues no se trata de denunciar la impostura general sino de aprovechar sus malolientes obscenidades para zaheriral adversario sin pasarse. O sea, lo de siempre.

Quien quiera disfrutar de unas vacaciones intelectualmente estimulantes le ánimo a seguir el recorrido siguiente: comprese la obra del gran comunista italiano GRAMSCI, de finísima ( y maligna) inteligencia en la que detalla su concepto de "INFILTRACIÓN SOCIAL", esto es, la captura del Estado por sus burócratas, de la universidad por sus profesores y estudiantes, del lenguaje que modela lo cognitivo, de los mecanismos de autocensura moral y auto represion etc.

Después de digerir la fascinación ante el personaje, comparable seguramente a la de aquel legendario FOUCHE de Zweig, léase por segunda vez al sardo ladino y donde aparece GRAMSCI póngase Escrivá de Balaguer, donde El Partido, la Obra, y marxismo, donde doctrina y Camino,y disfrutará de una visión más que nítida sobre de qué va el chiringuito nacional.

Las élites ful y la captura del gran negocio del Leviatán en su versión GRAMSCI o Escrivá regurgitan directamente en la UJCI como degradación final de una gran impostura. La astracanda de epilogo.

Aitor Mento dijo...

Muy interesante esa teoría de la infiltración social. Sin movernos de la Universidad, la Complutense se ve que está tomada por lo de Pablemos y el comunismo.

Traveller dijo...


Las Universidades, los IEM's y si me apuráis hasta los centros de primaria, dejaron de funcionar y de cumplir con su razón de ser desde hace muchísimo tiempo.

Básicamente desde que se demostró que la formación, la clásica, aquella que nos dieron y exigieron a los que ya no tenemos ni canas que peinar, no servía para acaparar poder ni para ganar dinero. Se impuso a los estudiantes la ley del mínimo esfuerzo y la del aprobado general.

Por eso tenemos líderes políticos con sonoros doctorados que confunden a Einstein con Newton, que se autollaman portavozas, que son incapaces de expresarse en ningún idioma extranjero (a duras penas en el suyo), presidentas de Comunidad Autónoma que tardaron 10 años en terminar una carrera de Derecho, memoriones abogados del Estado que no saben donde está el Pacífico y otros elementos con brillante porvenir político que presumen de no haber leído un libro en su vida.

Esa es la gente que nos gobierna y que nos roba.

Fuga dijo...

GRAMSCI era un crack estimado Aitor. Pero ha sido más eficaz Escrivá.

Sobre todo en España...

;)))

Fuga dijo...

Ahora los mass media de la izquierda van a por Casado. El chico ha sido rápido reaccionado y ha recordado que su Master se hizo ya con el plan Bolonia que excusa la asistencia presencial.

Lo que sin duda nos brindará grandes momentos escuchando a los mass media de la derecha que asumen el alegato olvidando que les importó una mierda cuando Errejon hizo uso del mismo.

El país se irá a la mierda...pero lo que nos reímos con estos chalados....

Reinhard dijo...

Celebro que les motive la entrada y lo que de ella se deriva.

En lo que a mí respecta, y como diría aquel bribón, es motivo de honda satisfacción que Cifuentes desaparezca de la escena. Sé que otro vendrá que buena la hará, pero era, y es, superior a mí.

Fuga dijo...

Pues por la villa y Corte hay quien apuesta por Milady de Winter versión nomo, estimado Reinhard. Pero me parece difícil creer que renuncie al CNI y sus golosas escuchas a los suyos y los demás que sospecho deben distraerla tanto como para no enterarse de nada sobre la conspiración separatista, un asunto menor de compararse con el fisgoneo tan bienquisto para la mujer mal follada tipo, o Maruja de toda la vida.

Reinhard dijo...

No creo que SS acepte ese cargo. Aunque bueno sería que saliese del gomierdo. Por cierto, como era de esperar, el primus inter pares de esta banda dice en Argentina que la actuación alemana con lo de Fuetdemont ha sido modélica. A simple vista, podríamos decir que eso es maldad, pero es sinceridad: nunca quiso Rajoy a ningún golpista catalán ne prisión.

Fuga dijo...

Rajoy es un pobre chorra.

Suena también Isabel García Ayuso.

tolerancio dijo...


me ha dejado mariano patidifuso con la valoración que cita don reinhard sobre la actuación de justicia y gobierno alemanes... chúpate ésa...