TWITTER

miércoles, 31 de enero de 2018

Es la ley



Tras aplicar Rajoy el 155, al ministro Zoido le faltó tiempo para hacerse la fotografía con el sustituto del cesado Trapero, un tal López del que sólo sabíamos que llevaba la maleta a su jefe cuando éste iba a declarar a la Audiencia Nacional. Desde entonces hasta ahora pocos indicios había de que la policía autonómica estuviese intervenida o algo parecido: más bien todo lo contrario, aunque en realidad el artículo de marras no ha intervenido nada que sea relevante. Ayer, para acabar con las suspicacias, unos agentes de ese cuerpo procedieron a la detención del hombre más buscado cuando intentaba entrar en el parlamento catalán para ser investido presidente. Resplandece así, una vez más, la máxima rajoyesca del cumplimiento de la ley.

5 comentarios:

Fuga dijo...

...y al final de la bufonada el jaque mate lo da un cámara de tele5 con una nómina que seguro no llega a los mil euros.

Qué grande....

Reinhard dijo...

Eso parece, Fuga, y no tiene pinta de montaje, que el intrépido Comín ya anuncia acciones legales contra Tele5 por revelación de secretos. Son entrañables. Ésa es la suerte que tiene el barbas indolente.

Fuga dijo...

Lo mejor, el mensaje impicito que subyace sobre la libertad de los presos si él no es el nuevo presidente...ergo, otra ración de pasteleo entre Moncloa y Generalitat mientras hacen el alarde ante sus audiencias


¿qué habían pactado unos y otros? Lo mismo Puigdemont nos lo cuenta y se folla a Soraya a modo de última bala.

tolerancio dijo...


leo por ahí que el desenlace podría ser cosa de un pacto secreto entre el gobierno, pdecat y erc para deshacerse de fuigdemont... a saber... todo es posible en domingo... a cuento de la foto que ilustra el comentario... ¿cómo va la gran acampada en los alrededores del "parlament" o sea, del parlamento regional...? ¿se convertirá la Ciudadela en la nueva plaza Tahrir?

Reinhard dijo...

Mañana tocaremos ese palo del plan, o planazo.

Tolerancio, no parece que la acampada sea un éxito, de momento, porque parece que este limbo va para largo.