TWITTER

miércoles, 6 de abril de 2016

Llover sobre mojado



Hace ya un tiempo, y coincidiendo con el nacimiento de VOX como partido, una tertuliana pepera y oronda que acabó presidiendo la CNMV se preguntaba con un mohín de asco quién coño era Ortega Lara. Era una de esas preguntas que llevan implícita la respuesta, porque estaba claro que para la señora y su partido Ortega Lara ya no era nadie, si alguna vez lo fue. Algo de ese ninguneo a las víctimas del terrorismo hay en la actitud de la Abogacía del Estado, que lo es del gobierno, para reclamar 6.000 euros a la familia de un asesinado por ETA. Pleitos tengas y los ganes, reza la ley del foro. Parece que llueve, decía el presidente en funciones al ser preguntado por el fallo de Estrasburgo que ordenaba la suelta de un montón de terroristas. Sí que llueve: para las víctimas, de la banda y del Estado, llueve sobre mojado.

10 comentarios:

Fuga dijo...

Nuestras élites extractivas operan con peor estilo que una pandilla de macarras. Y luego lagrimones y pidiendo algún subsidio cuando los votantes, o más bien la alineación de extrañas circunstancias cósmicas, los separan de la ubre del Estado. Porque ellos lo valen. En Román paladino, porque no les contrata ni su puta madre.

Que esa gorda objeto de mil sospechas en su gestión de la CNMV, ventajista de campeonato, parásito de manual, se pronuncie así sobre Ortega Lara, ejemplo de dignidad, es una feliz y extraña muestra pública del estilo que les caracteriza cuando se apagan las luces y focos. Andrea Fabra habría añadido 'que se jodan'....y Botella, otra que fue alcaldesa por capricho, hubiera ejecutado los deseos íntimos de esa mierda de Fabra quitándoles las viviendas en plena recesión...así prospera PODEMOS, y qué difícil es pararlos con tanto exquisito comemierda.

Hoy la Cámara de Cuentas nos informa que Ana Botella vulneró la legalidad en la venta de pisos protegidos a fondos buitre. Lo que vulneró, como la gorda de la CNMV, es la mínima condición moral y ética.

Harry dijo...

Así es, Fuga. Estamos rodeados. Pobre Ortega Lara; si cuando salió de aquel zulo infecto hubiese visto las jetas de Mariano y la gorda de los valores mientras le decían que lo iban a adoptar, se hubiese metido dentro otra vez y le hubiese exigido a la Guardia Civil que echase a esos elementos si querían que saliese se allí. Así son nuestros próceres: mugre.

Fuga dijo...

Qué cabrón...Franco abrió una offshore en Panamá en 2012...sabía que lo de su muerte era una farsa y que vivía con Elvis en el caribe...

Traveller dijo...


Quien la abrió con ese nombre estaba convencido que a él no lo iban a tocar por si las flies.

Se abren las apuestas sobre la reunión tripartita de esta tarde. ¿Habremos o no habremos papa? Ignoro si existe algún salón con chimenea en el Congreso por donde pudiera salir la fumata. Si no lo hay, ¡que se habilite pls!

Fuga dijo...

Qué vergüenza ¡¡¡ eluden fiscalmente aprovechándose de que la ley lo permite¡¡¡¡

oh
ah

Fuga dijo...

lo dudo Trav.

Elecciones generales en junio, con resultados similares y gobierno en funciones -o disfuncional, según se mire- otros 6 meses. Total, los ministros y el estafermo sin dar explicaciones en el congreso año y medio.
Rocknrolla

Un sueño para ACUAMED y demás gestiones irregulares...

Traveller dijo...


Las elecciones generales en junio deberían implicar, per se y cuando menos, el cambio de los líderes actuales del PP y del PSOE. Podemos ya tendrá bastante con la atomización de sus candidatos periféricos que a buen seguro querrán probar suerte solos. Los únicos que podrían mantener a su líder actual serían los de C's porque no han tenido siquiera opción de meter la cuchara.

Unas segundas elecciones manteniendo sin modificación a todos los actuales candidatos no tiene ningún sentido cuando ya han demostrado que son incapaces no sólo de llegar a acuerdos de gobierno, sino tan siquiera de hablarse y tratarse con corrección.

fuga dijo...

¿y de dónde los sacan?
¿Soraya...Pastor...?
puf

Traveller dijo...


Que digo yo que entre 800.000 militantes del PP y 190.000 del PSOE podrían salir un par de elementos decentes capaces de liderar ambos partidos.

No conozco mucha gente del PSOE pero no me molestaría votar a un PP comandado por Núñez Feijoo, por ejemplo.

Fuga dijo...

¿crees que le irá bien a Feijoo en Galicia?
¿qué feeling tienes?