TWITTER

miércoles, 8 de febrero de 2012

Vice al aparato




Ignorando si ser la mano derecha de Fredo es bueno o malo, si es un cargo efectivo o más bien decorativo, que la compañera Valenciano, antigua telefonista de Ferraz, haya sido elegida vicesecretaria general del club de los más de cien años de honradez es todo un ejemplo del triunfo de la voluntad: currículum vitae justillo, perfil más bien bajo y apariencia física más bien tosca, como esas mujeres que parecen haber salido de casa cagando hostias y no han podido completar el maquillaje, ni siquiera el peinado, por lo que aprovechan los semáforos para darle al pintalabios y al cepillo.

Su propia página web nos indica que tiene estudios de Derecho y Ciencias Políticas, lo que sin duda constituye un eufemismo para omitir que no completó ninguna de esas dos carreras: de hecho, fijo que el día que se tomaron las fotografías para las respectivas orlas, un indicio de haber pagado al menos la matrícula, andaría por algún bar estudiantil echando unas manos al mus, porque si de algo tiene cara Elena es de llevar siempre las de peterete y tener que encomendarse a la potra del compañer@, ese, o esa, que por norma trinca un solomillo de mano.

Mas la fortuna es diosa caprichosa y siempre toca con su varita a todos aquellos que menos lo merecen, y así, mientras para formar parte del equipo de tecnócratas de Mariano hay que ser número uno en sufridas oposiciones, en la casa común de esta izquierda falsamente refundada basta tener suerte, don de la oportunidad y sectarismo y formar parte, en el caso de las féminas, de esa cuota que siempre iguala mediante-que no ante-la ley, amorfa paridad que nos ha privado de ver en tan codiciado cargo a un tipo de la brillantez de Madina. Pero larga será esta travesía y muchos los relevos que sin duda se darán en esta nomenclatura que todavía levanta el puño en las reuniones de familia.




7 comentarios:

Señor Ogro. dijo...

Elena Valenciando es otra politica cuyo unico mérito, amen de estar siempre cerca a la sombra del poder, es lanzar eructos de forma especialmente gruesa.

Porque si Blanco era de puñal y tentetieso, esta es de patada en los huevos justo cuando suena el ring y te vuelves hacia tu rincon.

Es en definitiva una barrionbajera, excelente sancho panza de Freddy El Faisan. El que espere leal oposicion de esta pareja es porque cree en raticulin.

Ya se puede espabilar Mariano, o le meteran 2 prestiges y con mala suerte otro 11m

tolerancio dijo...

El PSOE en su línea. Es de agradecer que alguien mantenga estilo y rumbo en estos tiempos. En mi opinión hay una correspondencia perfecta entre obra, tradición y andamiaje ideológico del partido con las personas que lo dirigen. Y con las personas que lo votan. No en vano andamos a la cabeza en el ránking mundial de estupidez.

Para Madina tengo el cargo apropiado: embajador en Estocolmo.

Reinhard dijo...

Podría haber sido este cónclave como aquel XX Congreso del PCUS en el que Jrushchov denunció el culto a la personalidad y ajustó cuentas con Stalin en su informe secreto; pero aquí fue precisamente Zetaparo el que hizo la presentación y otorgó las bendiciones a los candidatos, lo que ya era un anticipo de que nadie iba a cambiar sustancialmente.

Más allá del cambio de algunos muebles, todo sigue igual: apego a la tradición del sectarismo y paridad exquisita en la estulticia.

Herep dijo...

Muchos licenciados "borran" logros de su curriculum para encontrar trabajo mientras estos no paran de inflarlos con sandeces.

País de locos... o tuertos.

Reinhard dijo...

Y todavía hay gente, Herep, que afirma sin rubor que nuestra casta política cobra muy poco. Saquemos de este circos a las Valenciano, Pajín, etc, y pensemos cómo se ganarían la vida.

Aitor Mento dijo...

Seguramente, se dedicarían a eso mismo que pensamos vds. y yo.

Saludos cordiales.

Reinhard dijo...

Un placer verle de nuevo por aquí, Don Aitor.

¿Se refiere usted a la calle? Mucho frío, creo.