TWITTER

jueves, 16 de febrero de 2012

Obesidad y obscenidad



Días atrás, y coincidiendo con la condena como reo de prevaricación, Martín Prieto escribía una columna en la que-glosando un encuentro ya lejano en el tiempo-explicaba que la gran preocupación de Baltasar, consecuencia de su vanidad, era lucir una obesidad que, incipiente en aquel momento,   ensombrecía su buena estrella . Tras conocer los detalles sobre la comilona de Nueva York financiada por Querido Emilio, está claro que lo que nunca ha preocupado a nuestro ex juez campeador es la obscenidad, porque si bien aquí no se puede hablar de dinero público, que gracias a la pedagogía socialista ya sabemos que no es de nadie, sí que estamos ante una garzonada más, pues la factura superior a cuatro mil dólares se paga con unos fondos que en teoría estaban destinados para otra clase de eventos.

En esta Expaña quebrada y deprimida que asiste impasible a su propio hundimiento, con políticos que interpretan estúpidas melodías con la misma sangre fría de la que hacían gala los músicos del Titanic en trance similar, se ha popularizado el chascarrillo de A las mariscadas...para denunciar el derroche que habitualmente practica la izquierda en ágapes que siempre pagan otros. En el caso del prevaricador, además, aflora otra de las señas de identidad del progresismo: el elitismo. Ahí estaban dándole al Ribera del Duero personajes de la talla de Felipe González y Henry Kissinger con su grupito de escoltas; por contra, la banda de marujas, jubilados y perdedores de la Cruzada que desafiaban al frío madrileño y llamaban fascistas a los ropones del Tribunal Supremo no ha merecido por parte del obeso/obsceno ni un miserable cartucho de churros con chocolate. Perra vida esta en la que siempre pierden los mismos.

8 comentarios:

Señor Ogro. dijo...

Hay que decir que 4000 euros no son nada para Garzon. Son 2 cartas dirigidas a un par de encausados pidiendo la mordida.

Me refiero a cartas que empiezan como aquella de "querido botin..", escrita mientras Garzon tenia una causa en su cajon contra el santander.

Esto es lo que en mi pueblo se llama, ya no malgasto o prevaricacion, sino extorsión.

Fuga dijo...

Parece que el personaje ya no engaña a nadie y su descrédito se generaliza…LD: Piden el procesamiento de Garzón en Ecuador por "malversación de fondos"
Los colegios de abogados de Ecuador ven delitos en su asesoramiento a Rafael Correa. Ya han acudido a las autoridades españolas.

Otra gloria de la España socialista degradada a su autentica dimensión. Haciendo país…

Fuga dijo...

Lo que siento del archivo del asunto de la extorsión a empresas es que después de la previsible condena llegaba el rejonazo de la AEAT. Un remate de crueldad infinita para un defraudador que aspira a una carrera política de líder de los descamisados del mundo…

Reinhard dijo...

Toda esta película obedece a una de las señas de identidad de la izquierda y sus secuaces: la impunidad. Creen con firme convicción que nadie les puede meter mano, de ahí los gritos histéricos cuando la opinión pública, los medios o la justicia ponen contra las cuerdas a uno de estos fulanos. Impunidad y obscenidad.

tolerancio dijo...

me figuro que Garzón mandó detener a los postres a Kissinger, artífice, eso dicen, del golpe de Pinochet contra Salvador Allende.

No se entendería ese ímprobo esfuerzo en atoligar al dictador chileno y luego tomarse unas copas con el cerebro de la operación.

Herep dijo...

A raíz de tú entrada, Reinhard, y del comentario de tolerancio... ¿no existe una extraña sensación de estar viviendo en un mundo "extraño"? ¿Algo así como un Matrix descafeinado donde se sustituyen las máquinas por los vampiros?

¿Donde todo es fábula y maquinación?

Reinhard dijo...

Pues sí; contra el señor X y con Felipe, con Kissinger y contra Pinochet. Nada es lo que parece.

Anónimo dijo...

cerebro de la operación.....¿condor?