TWITTER

domingo, 15 de enero de 2012

La otra normalización



Mossos d´Esquadra contra los recortes: armas no tan secretas.

5 comentarios:

Fuga dijo...

…qué obsesión. Nunca descansa. De haber vivido en la época de los totalitarismos este hombre hubiese devorado viseras de catalanes hispano parlantes por ver su paraíso en la tierra hecho realidad. Años soñando con esa Gran Purga con la que se regocijan en cuchicheos todo ellos.

Inmundicia.

Reinhard dijo...

Y pensar que a este tipo siempre se le ha otorgado la condición de hombre de Estado...Así vamos, con una policía que para protestar amenaza con usar la lengua oficial del estado como si fuese chino mandarín: kafkiano.

Señor Ogro. dijo...

Esto no puede sorprender a nadie. Pujol es el padre de toda la ingenieria social que se sufre ahora mismo en Cataluña, así como del megaestado pseudocomunista que allí se sufre.

Cada palabra, expresión, frase o exabrupto nacionalista demuestra como según ese ideario, los derechos fundamentales han sido traspasados de las personas al catalan.

O lo que es lo mismo, las personas carecen de derechos.

Reinhard dijo...

En efecto, Sr. Ogro, los derechos ya no son de la personas sino de los territorios.

tolerancio dijo...

Ay que ver... no se les ocurrrió cosa peor, ni quemar contenedores, ni liarse a palos... no... tenían que hablar en español. No se lo perdonarán nunca.Cataluña está enferma y no tiene curación.