TWITTER

martes, 24 de enero de 2012

Comisiones extraordinarias de festejos





La concejal de esta checa desconocía la faceta literaria de Foxá: ¿para qué? El acto era una exaltación del franquismo y debía ser censurado. Más fidelidad a los principios y tradición de aquellas sacas indiscriminadas es imposible por parte de esta miliciana del progreso, abanderada de esta ya vieja y maloliente Causa General contra el fascismo. Ya lo decía Don Agustín: soy aristócrata, soy conde, soy rico, soy embajador, soy gordo, ¿y todavía me preguntan por qué soy de derechas? Pues eso, prohibido.

6 comentarios:

Fuga dijo...

ergo…desconocía su faceta literaria pero eso no invalida mi decisión arbitraria porque soy una estúpida a la que nada ni nadie puede detener en su determinación sectaria…

¡¡¡amigos regocijaros…una lobotomía lo autoriza todo y todo lo inmuniza!!!

tolerancio dijo...

Desconocía su faceta literaria y todas sus demás facetas, incluida su existencia. Un amigote le dijo: este me suena a franquismo. Y zas, supresión del homenaje.

Reinhard dijo...

Esta tipa recuerda mucho a una de aquellas milicianas tan románticas que, enfundadas en un mono azul y con ademanes hombrunos, participaban en detenciones arbitrarias contra todo aquel que tuviese, según ella, pinta de ser de derechas.

Unknown dijo...

Triste tristísimo que los dineros públicos y los bastones de mando de nuestra querida España esten en manos de guardianes de cementerios cimentados sobre el estercolero que supone su propia existencia. Pena de comida que, pudiéndose dar a futuros artistas (de los de verdad, no de los de la ceja) o científicos, se comen esa escoria marxista.

Un saludazo.

Fuga dijo...

qué te parece Reinhard lo de Gallardón?
¿escéptico? ¿alucinado?
;D

Reinhard dijo...

Fuga, tú me enseñaste que vivimos en una suerte de peronismo, añade mi desgraciada ubicación geográfica y comprenderás mi escepticismo. En cualquier caso, apaños jurídicos al margen, lo que se necesita es una nueva organización del Estado y enterrar de una vez por todas la sacrosanta Transición.