TWITTER

viernes, 27 de enero de 2012

Paciencia y barajar



Dicen que una justicia lenta no es justicia, pero una citación a cinco años vista es algo más, es toda una parálisis, una metáfora sangrante de lanzar a la papelera una legítima reclamación, máxime cuando el justiciable es un opositor que reclama la plaza a la que cree tener derecho. Dejando a un lado la ironía típicamente española de que el emplazamiento verse sobre un procedimiento llamado abreviado, la resolución no puede ser nada más que un corte de mangas al nuevo ministro del ramo, una lumbrera que medita habilitar el mes de agosto para reanimar a un muerto que apesta ya más de lo habitual. Del pleitos tengas y los ganes hemos pasado al pleitos tengas...y los vivas.

4 comentarios:

Señor Ogro. dijo...

Hasta el 2017.. no esta mal, no está mal.

Dan ganas de mandar una carta a hacienda con la enviada por el juzgado adjunta:

"Srs mios de hacienda, dado que el estado de derecho omite cumplir sus deberes para conmigo hasta el 2017 (ver carta adjunta), les comunico que así mismo me niego a ejercer mis deberes como ciudadano hasta esa fecha. Por tanto, no les pagaré un euro, ni pagaré iva alguno en lo posible, hasta el 2017. Mientras, pueden enviar la declaracion al juzgado correspondiente.

Atentamente: su puta madre".

Reinhard dijo...

Los ropones son muy peligros, Sr. Ogro, no le quepa duda. Tipos endiosados que manejan los intereses de terceros con absoluta frivolidad, pues saben que, salvo casos muy extraños, son inamovibles.

tolerancio dijo...

Justicia exprés

Unknown dijo...

Eso pasa porque no se nos mete en la cabeza que lo que este país necesita es más jueces, policías y médicos y menos administrativos, personal laboral y cuñadetes cobrando por no hacer nada.

Mientras tanto... a mamarla.

Un saludazo.