TWITTER

sábado, 28 de mayo de 2011

WANTED



Dead or alive, eso vino a decir Bush cuando Ben Laden echó abajo las Torres Gemelas, una osadía que parecía ser el final apocalíptico de la civilización occidental, el inicio de un nuevo orden terriblemente incierto. Años después, el malvado por excelencia ha tenido el único destino posible, por lo que esa disyuntiva del vivo o muerto era pura retórica al más rancio estilo del viejo Oeste.

Por estos pagos, donde la contundencia y la mala leche quedan reservadas para pequeñas trifulcas futboleras en la barra de un bar, las cosas se hacen de otra manera, menos heroica, más metafórica: un puñado de folios, un suplico y algún otrosí digo. Por desgracia, una querella de este tipo, contra determinados sujetos y en este país, es un ejercicio de enorme voluntarismo que apenas servirá para unos cuantos titulares en la prensa y agrios debates en la TDT: pura melancolía. No obstante, y con los mejores deseos para los querellantes, que se intente poner en busca y captura a ciertos prevaricadores tiene una carga romántica que hay que valorar de forma notable, ya sea por lo que de oprobio tiene para unos individuos que por voluntad de este infame legislador han quedado por encima del bien y del mal.

4 comentarios:

Antonio Montes dijo...

Muy bien enfocada la cuestión. Totalmente de acuerdo.

Un saludo.

Mercedes dijo...

Pues desde hoy a su "Jefe" le han puesto de candidato.

Habrá que intentar llevar a todos, su jefe incluído, ala cárcel o por lo menos fuera del poder

Aitor Mento dijo...

Qué barbaridad...varios días seguidos ya sin funcionar Heterodoxias.

Debe ser cosa de los fumadores, internautas amorales, igualitaristas y fascistas de comarca.

Saludos cordiales.

Reinhard dijo...

Parece que Heterodoxias ha entrado en quiebra. O quizá está en proceso de primarias entre sus administradores. Esperemos.